COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compre en 1,62 me parece q entre alto, pero bueno fedio dijo que para el llega a 2 pesos, así que veremos, lo ideal seria que cierre hoy en 1,60 o mas y no mas abajo.
es la come de siempre...
vendi otra vez,veremos antes del cierre
7k lotes y pagan 8 la 2..
aca ni con las nike va a zafar....
aca ni con las nike va a zafar....

sabrina escribió:Tener en cuenta que el papucástico no sólo avisa; incluso se adelanta
grande PAPU aprovecha

-
SEMAFORO VERDE
EN EL MARCO DEL DÍA DE LA INDUSTRIA
Empresarios llaman a "rechazar a los buitres de adentro y afuera"
Entidades representativas del empresariado nacional brindarán mañana una conferencia de prensa con motivo del Día de la Industria. En la convocatoria indicaron que la jornada también tendrá foco en la "defensa de nuestras unidades productivas y la soberanía nacional".
Hace unos segundos
SEMAFORO VERDE
FALLO
Tomasevich: "Pareciera que el objetivo de Griesa es garantizar un buen negocio para los fondos buitre"
El presidente de la banca de inversión Puente afirmó que la sentencia del juez federal de Nueva York en contra de la Argentina "es un disparate".
EN EL MARCO DEL DÍA DE LA INDUSTRIA
Empresarios llaman a "rechazar a los buitres de adentro y afuera"
Entidades representativas del empresariado nacional brindarán mañana una conferencia de prensa con motivo del Día de la Industria. En la convocatoria indicaron que la jornada también tendrá foco en la "defensa de nuestras unidades productivas y la soberanía nacional".
Hace unos segundos
SEMAFORO VERDE
FALLO
Tomasevich: "Pareciera que el objetivo de Griesa es garantizar un buen negocio para los fondos buitre"
El presidente de la banca de inversión Puente afirmó que la sentencia del juez federal de Nueva York en contra de la Argentina "es un disparate".
Tener en cuenta que el papucástico no sólo avisa; incluso se adelanta 

ClauditoR escribió:
No no hace bocha ya , pero como siempre lo mate a PAPU entonces una vez que la pega se lo tengo que reconocer
Si el PAPUcàstico (TM) empieza a fallar... ¿que hacemos?

quote="utopista"]
¿Hace poco que lees los foros?
[/quote]
No no hace bocha ya , pero como siempre lo mate a PAPU entonces una vez que la pega se lo tengo que reconocer
ClauditoR escribió: PAPU dijo:
"En instantes. . . . . + 2 / + 3![]()
![]()
Las tendencias hay que admitirlas ( mas alla de la admiracion por una empresa) "
GENTE PAPU LO AVISO TEMPRANO !! GRANDE PAPU

Segun mi agente (de las tres letras):
La suba vino más por el lado de compras que realizó la empresa. De igual forma, tene en cuenta que es un papel muy volátil.
(igual sigo comprado, pero me parecio correcto compartirlo)
La suba vino más por el lado de compras que realizó la empresa. De igual forma, tene en cuenta que es un papel muy volátil.
(igual sigo comprado, pero me parecio correcto compartirlo)
ClauditoR escribió: PAPU dijo:
"En instantes. . . . . + 2 / + 3![]()
![]()
Las tendencias hay que admitirlas ( mas alla de la admiracion por una empresa) "
GENTE PAPU LO AVISO TEMPRANO !! GRANDE PAPU

utopista escribió: 7% entre 2,63 y 2,45. El que lo hizo, mas que felicitaciones. Capos.
Obvio, error de tipeo: 1,45 --> 1,63.
Lo lindo de la Bolsa es que da para todos los publicos. Me perdi el rebote porque estaba mirando TRANS, lo que es bueno para los inversores serios pero yo soy un mini-chiquitaje, asi que puteè un rato y me subi al carro en 1,57 y las vendi un rato despues para pagarme el almuerzo. Cuando vea otra oportunidad entro. Tengo tiempo para tradear hoy, lastima que me perdi el rebote (al mejor estilo de 2,16 y 2,35 en CECO2 en los tiempos de SCOTUS y el fallo Griesa).
7% entre 2,63 y 2,45. El que lo hizo, mas que felicitaciones. Capos.
7% entre 2,63 y 2,45. El que lo hizo, mas que felicitaciones. Capos.
-
villama001 escribió:yo me lancé cubierto con la mitad de la posición en la 1.90 OCT a 0.15 , si sube vendiste el papel a 2.05 y si no te quedas con la prima, la hermana y la tía
Sldos
la 1.90 a 0.15 hoy? No tocò ese precio.
Yo el grueso de la tenencia me lo guardo a mediano/largo plazo.
Si pasamos los $2 estos días, vendería un 10% para pasarme a AA17 o invertir en algún otro papel atrasado como CECO2 por ej.
A menos de $2 la miro subir y bajar
Si pasamos los $2 estos días, vendería un 10% para pasarme a AA17 o invertir en algún otro papel atrasado como CECO2 por ej.
A menos de $2 la miro subir y bajar