utopista escribió:¿Sabes como te das cuenta de que un movimiento intempestivo a la suba terminò? Cuando cierta plataforma (QUE NO ES ESTA CASA) deja de tirar errores y finalmente te deja operar.
¿Manos sucias o simple ineficiencia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:¿Sabes como te das cuenta de que un movimiento intempestivo a la suba terminò? Cuando cierta plataforma (QUE NO ES ESTA CASA) deja de tirar errores y finalmente te deja operar.
fiat1500 escribió:me apure a comprar la semana pasada (1.66), pero no las vendo, entre los analisis de FERbaires y el Conde, y mi presentimiento, que ultimamente esta afinado, la banco hasta 2.50 por lo menos.
fiat1500 escribió:me apure a comprar la semana pasada (1.66), pero no las vendo, entre los analisis de FERbaires y el Conde, y mi presentimiento, que ultimamente esta afinado, la banco hasta 2.50 por lo menos.
falerito01 escribió:pa xc aNGURRIA A 1,42 LA ESPERABA PA DEVOLVER A 1,55 ME QUEDE AFUERA
fer.baires escribió:Ya tenemos doble pullback sobre los 1,45.... ambos intradiarios.... Donde esta SMART para que diga DIVAIN? Vendio todo y se rajo del foro?![]()
DMF escribió:cagamos PAPU puso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, NoHayPlata2, notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 237 invitados