davinci escribió:Estoy de acuerdo con ADXRSI!.. ves que facil acordar cuando alguien dice las cosas de manera razonable?
Yo soy re razonable.. que no sea razonable para vos es otro tema..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Estoy de acuerdo con ADXRSI!.. ves que facil acordar cuando alguien dice las cosas de manera razonable?
Lukary escribió:Por favor necesito una segunda opinión antes del cierre para entrar con el 30% en APBR que viene en escalera al cielo, como la ven?
adxrsi escribió:Para abajo tenés un abismo si cae (más del 80% de suba tuvo). Para arriba podés llegar a ganar un 20% cuando mucho. Sacá cuentas.. yo no entraría en estos precios, o poné un stop loss más o menos corto.
Lukary escribió:Por favor necesito una segunda opinión antes del cierre para entrar con el 30% en APBR que viene en escalera al cielo, como la ven?
davinci escribió:No tengas dudas que la reestructuracion nuestras fue un desatre, dandoles un cupon que pareciera que no cuenta!
adxrsi escribió: Para mi que davinci es Nielsen o Espert posteando en Rava..Confesá, dale..
Lupo escribió:La mitad ? jajaja màs lo que se llevò durante años transando con Menem-Neshtor-Krishtina ah.. Kici dijo que no solo no iba a pagar sino que ademàs le iba a meter juicios x daño ambiental
davinci escribió:Es que tarde o temprano va a poder.. pero con mucha mas costo - gastos, costas, intereses, etc.. sino fijate Repson, CDP.. fueron un negocio espectacular para el acreedor .. es mas creo qeu ni ellos pensaban que nos iban a partir asi!
adxrsi escribió:Repsol (o su representante, yendo al caso) pedía 20 mil millones. Están los videos en los que decía eso. Obtuvo la mitad.
adxrsi escribió: Repsol (o su representante, yendo al caso) pedía 20 mil millones. Están los videos en los que decía eso. Obtuvo la mitad.
adxrsi escribió: Entendés que no es por 1600 millones la cosa, ni por el orgullo nacional, no? Mínimamente espero comprendas eso, porque sino es discutir con la pared.. Hay muchísima más guita en juego y el futuro de todos nosotros.
davinci escribió:No tengas dudas que la reestructuracion nuestras fue un desatre, dandoles un cupon que pareciera que no cuenta!
adxrsi escribió:Si la reestructuración fue una cag..., por qué Grecia hizo exactamente lo mismo, logrando una quita del 70%? Explicame eso.
davinci escribió:Es que tarde o temprano va a poder.. pero con mucha mas costo - gastos, costas, intereses, etc.. sino fijate Repson, CDP.. fueron un negocio espectacular para el acreedor .. es mas creo qeu ni ellos pensaban que nos iban a partir asi!
Pascua escribió:Si el juez dicto sentencia que la ejecute. Un juez no le dice al preso que se tome el colectivo a Devoto y se encierre en la celda 323 no? Lo que tiene que hacer es ejecutarla... si puede...
Pascua escribió:Si el juez dicto sentencia que la ejecute. Un juez no le dice al preso que se tome el colectivo a Devoto y se encierre en la celda 323 no? Lo que tiene que hacer es ejecutarla... si puede...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 395 invitados