En instantes. . . . . + 2 / + 3

Las tendencias hay que admitirlas ( mas alla de la admiracion por una empresa)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Alguien me explica que es lo que hace que en un toque baje 6% y pegue la vuelta??
Gcias
ENTRERRIANO escribió:LLEVE 50000 1,47 REGALITO
ignacio66 escribió:Alguien me explica que es lo que hace que en un toque baje 6% y pegue la vuelta??
Gcias
Gcias
Gcias
ignacio66 escribió:realemente es INCREIBLE como se cumplen las leyes de murphy en la bolsa...
Siempre....pero siempre que agarre subas como la que agarre en come sedieron los siguientes casos...
Suba repentina...salgo por las dudas porque corrigira.....En este caso...sigui subiendo!!
Suba repentina...Me quedo porque seguro seguira subiendo...Bajo como nunca...
EN ambos casos perdi o deje de ganar!!!
Y bue....toda accion tiene una reaccion opuesta!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, heide, hernan1974, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, picadogrueso, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 476 invitados