Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente los bancos ya están al tanto de una suba de tasas para la toma en pesos del BCRA. Viene aumento de tasas. Entiendo que la próxima licitación el incremento sería en torno a 150pts.
Si no me equivoco...
Si no me equivoco...
dongps escribió:LA MEJOR INVERSIÓN EL BIDÓN DE NASTA
Cabeza a cabeza con el Merval
LA MEJOR INVERSIÓN EL BIDÓN DE NASTA 

-
CHIQUI1 escribió:ATENCION, ATENCION!! SE PUDRE TODO EN JUNIN
http://www.infobae.com/2014/09/01/15916 ... -el-gasoil

CHIQUI1 escribió:ATENCION, ATENCION!! SE PUDRE TODO EN JUNIN![]()
MAMADERA!

CHIQUI1 escribió:ATENCION, ATENCION!! SE PUDRE TODO EN JUNIN![]()
Hermoso. Quien se suma y ponemos entre varios una pyme para vender tubos de gnc. ¡!!!!!

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Nevermore escribió:nadie porque no abrió
Las casas venden igual haciendo una cuenta extraña usando la cotización del viernes.. por ahí alguien ya compro o hablo con su casa....
Hola muchachos, se puede ingresar a la AFIP sin mayores problemas, comienza el operativo
blue 

-
Nadie escribió:Alguien tiene cotizacion del blue de hoy? Gracias
nadie porque no abrió

Alguien tiene cotizacion del blue de hoy? Gracias
albocapo escribió:Todavía tengo patente la cara de Navarro cuando supuestamente kiccilof iba a anunciar el arreglo entre bancos y buitres, y lo sacudieron con la recordada conferencia de prensa. Nunca vi a un tipo quedar más en offside.

Pocoyo escribió: A las 00:03 pude generar la orden...Ahora espero que el banco me venda y no haya "error de sistema"
Jajaja. Yo también a esa hora. Después compre por web y los retiro por ventanilla cuando pueda ir hasta el banco. Aguante la lechuga subsidiada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
buen dia!
antes que nada, la pagina de la afip anda bien
sigamos...
razonamiento, conviene dolar linked?
supongamos que el dolar se vaya a 10 en 3 o 4 meses digamos (como escenario malo?) seria un 17% de suba aprox y sigo en pesos
ese rendimiento no lo puedo obtener tranquilamente en acciones, opciones, etc
me siguen sin cerrar, diferente son los dolarizados que te dan el billete (en teoria)
se me esta escapando algo al razonamiento?
antes que nada, la pagina de la afip anda bien

sigamos...
razonamiento, conviene dolar linked?
supongamos que el dolar se vaya a 10 en 3 o 4 meses digamos (como escenario malo?) seria un 17% de suba aprox y sigo en pesos
ese rendimiento no lo puedo obtener tranquilamente en acciones, opciones, etc
me siguen sin cerrar, diferente son los dolarizados que te dan el billete (en teoria)
se me esta escapando algo al razonamiento?