APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy están vendiendo los que ayer les sorprendió la baja fuerte y ven oportunidad de salida pero creo que es buen momento para entrar después de esta depuración $121,00 resistencia. Saludos
[quote="jcVADIM"]
Estimado jcVADIM, no por criticar un polo significa que este en el otro polo. a los politicos no les creo a ninguno. hecha la aclaracion para que su juicio sea menos dualista, tengo la conviccion que MACRI no gana ni en caba.
Estimado jcVADIM, no por criticar un polo significa que este en el otro polo. a los politicos no les creo a ninguno. hecha la aclaracion para que su juicio sea menos dualista, tengo la conviccion que MACRI no gana ni en caba.
houseman escribió:Acabo de salir con un muy lindo 36% de ganancia en 20 ruedas. Le tengo cagazo al CCL-
Mucha suerte a los comprados.

Lupo escribió:[
Estimado Lupo, no hay que aplaudir hasta que no cruzaste el "disco", pero la rueda notermino. ja ja ja
See.. es para matizar el rojo

Bien pensado,ademas tiene que terminar de formar el "pull-Back", figura que le permitira tomar envion hacia

Acabo de salir con un muy lindo 36% de ganancia en 20 ruedas. Le tengo cagazo al CCL-
dejenla que descomprima indicadores afuera y vuelve a salir
(no estoy adentro)
+ aumento de tarifas
+ elecciones brasil
+ devaluacion inminente aca

+ aumento de tarifas
+ elecciones brasil
+ devaluacion inminente aca
jcVADIM escribió:Estimado Lupo, no hay que aplaudir hasta que no cruzaste el "disco", pero la rueda notermino. ja ja ja
See.. es para matizar el rojo

Estimado Lupo, no hay que aplaudir hasta que no cruzaste el "disco", pero la rueda notermino. ja ja ja
00sebas escribió:Hola buen dia... hay una orden de venta en 17 pesos.. penso que era el ADR.. son como 2000![]()
![]()
sí, pero no la procesan, sino ya hubiera recuperado y los invitaba a cenar
-
Con ganas de seguir la baja..va a los 18,8
Hola buen dia... hay una orden de venta en 17 pesos.. penso que era el ADR.. son como 2000

jcVADIM escribió:
Espera larueda recien empieza
5 palos de volumen en 15 min !!! VAMOS GAROTAA

jcVADIM escribió:LUPO me encanta tu manera de pensar y si cumplis lo que decissegui asi , yo que estoy mas cerca del "disco"tambien pienso asi, tengo dos hijos y dos nietos y los disfruto y me dan muchas satisfacciones. Mi hijo mayor esta radicado enBrasil y trabaja como Investigador cientifico en uno de los mejores Instituos que tienen los brazucas, mihija es ama de casa y se dedica a criar sus dos hijos, al menor le gustan las matematicas (fue Campeon en la Olimpiadas en la primaria y la semana que viene se va a Mar del Plata a competir en las finales Metropolitanas y Buenos Aires), Como veras no tengo que aburrirme
Estoy al tanto por leer los foros y lo felicito por su pasiòn y orgullo por su familia ... se nota que es buena persona y que esta feliz con su vida..

Lupo escribió:Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!![]()
Yo quería que llegara a 120 para comprar más..

Lupo escribió:Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!![]()
Espera larueda recien empieza