APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LUPO me encanta tu manera de pensar y si cumplis lo que decis
segui asi , yo que estoy mas cerca del "disco"tambien pienso asi, tengo dos hijos y dos nietos y los disfruto y me dan muchas satisfacciones. Mi hijo mayor esta radicado enBrasil y trabaja como Investigador cientifico en uno de los mejores Instituos que tienen los brazucas, mihija es ama de casa y se dedica a criar sus dos hijos, al menor le gustan las matematicas (fue Campeon en la Olimpiadas en la primaria y la semana que viene se va a Mar del Plata a competir en las finales Metropolitanas y Buenos Aires), Como veras no tengo que aburrirme

Nadie festeja los +2% eh... TIENEN MIEDO !!!

-
19.58
+0.25 (1.29%)

+0.25 (1.29%)

adxrsi escribió: Hizo lo mismo con EDN. Hace un mes la veía a 10 pesos en poco tiempo. Hoy dice que quebró la directriz alcista y que se hunde.
Yo lo escucho desde q empezò antes una vez por semana y ahora lu mier y vie... EDN desde la recomendacion subiò màs de 100 %!!!! ahora si voy lo empezas a escuchar de ratos.. bue.. solo te digo tenès mala suerte.. a mi me hizo ganar guita y no hice mas por CAGON

jcVADIM escribió:
MUY BUENO LO TUYO![]()
MUY BUENO TU SENTIDO DEL HUMOR, tengo 75 casi 76 y me gusta gente como vos, siempre adelante. Soy amigo de Jorge y siempre fue asi, algunas veces la acierta y otras no, la bolsa es asi muy dificil hacerse rico, pero si te conformas con juntar algunos "verdes" no muchos OK.
Gracias JCVAdim, hace poco estoy en el foro pero los leo hace años. El tema de ver la vida, la bolsa y todo respecto al "vaso medio vacio o lleno" està en uno.. yo soy positivo.. y para no perder el humor no arriesgo capital, si ganancias y voy pichuleando.. Saque un credito para un auto en noviembre y la semana pasada lo cancelè con lo ganado estos meses de suba en pampa, ceco , etc.. pensè en no cancelar y reinvertir pero no.. el paso a paso es la mejor receta.. ahora con lo q ahorro de cuota q ya no pago tengo mas mes a mes para reinvertir.. Abrazo de gol !
Lupo escribió:
Si esperas ese objetivo,las vaciones la vas a tomar en el 2016, pues esa cifra es a mediano o largo plazo, no inmediato.
Bueno.. me voy a San Clemente

MUY BUENO LO TUYO

+0.88% VAMOS que quiero la gran FEdio en el corto ma q 2016 JCVadim !! 

Por q dan vuelta tanto sobre un tema clarìsimo.. Mariana gana el Ballotage segùn encuestas de TODO BRASIL con +7% diferencia y hay 7% indecisos.. falta menos de un mes para elecciones. Eso es lo que hay hasta nuevas encuestas.
FedeAndres escribió:
Cuál es el sentido de esta nota? Es cómo decir que si el año que viene votaran solo los habitantes de CABA Macri podría ganar las presidenciales
Esta encuesta toma todo el estado de San Pablo, que es el mas rico y poblado de brasil, equivale a la provincia de Buenos Aires acá, ademas muesta a Marina ganando en varios estados importantes. La encuesta Gral la muestra un punto pocentual abajo en primea rueda y ganadora en Valotage... El problema para ésta candidata radica en su postura como Cistiana Protestante evangélica
-
Lupo escribió:Con el dow tmb la pegò.. todos lo veian para abajo y el tipo repetìa "Navega en las alturas y no pierde altura, objetivo rumbo a 20.000 el dow" y ahi lo tenès... ahi tmb hay inflaciòn del 40% ?
DE todos modos no me interesa discutir por Fedio solo doy mi punto de vista
Lupo, a mi tampoco me interesa discutir, simplemente te doy mi punto de vista. Hacé tus propios análisis y planteá tus propios objetivos. Si Fedio acertara siempre te aseguro que no sse pondría un traje todos los días ni tampoco lo vería en el centro porteño y mucho menos lo tendrías dando cursos.
Si existiese la formula mágica, el que la tenga se la guarda para si mismo y termina siendo un magnate. El mercado es muy cruel, y no existe el que abiertamente por radio o diario quiere ayudar a todo el mundo, sino en vez de operar en los mercados financieros sería misionero.
pd: igual yo también veo a PBR a USD35 (la veo en esos valores desde que la empecé a comprar). En lo que disiento con Fedio es que a mi me interesa la empresa, no el papel.
-
PBR $19.36* 0.030.16%
jcVADIM escribió:
Si esperas ese objetivo,las vaciones la vas a tomar en el 2016, pues esa cifra es a mediano o largo plazo, no inmediato.
Bueno.. me voy a San Clemente

Lupo escribió:No solo PAPU y sus $170 a fin de mes , sino FEDIO objetivo usd35
Yo muero con las botas de PBR puestas ... o flor de vacaciones
Con el dow tmb la pegò.. todos lo veian para abajo y el tipo repetìa "Navega en las alturas y no pierde altura, objetivo rumbo a 20.000 el dow" y ahi lo tenès... ahi tmb hay inflaciòn del 40% ?
FedeAndres escribió:Otro... cuando estaba en $52 la veía para, pegó un rally hasta los $80 y dijo que la veía para
. Ahí empezó a recortar y dijo que se había equivocado. Ahora sube de vuelta y la ve de vuelta para
. Parece el que lee los diarios en la tele el lunes a la mañana.
Espero que no se heche atrás de vuelta.
Y no me vengas con que le acetó a la suba del merval... estamos en un país con 40% de inflación, para donde va a ir el mercado? Solo Compagnucci lo puede ver para abajo.
Hizo lo mismo con EDN. Hace un mes la veía a 10 pesos en poco tiempo. Hoy dice que quebró la directriz alcista y que se hunde.