MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Dom Ago 31, 2014 4:13 pm

salvatuti escribió:gracias vaderetro. el padre de mi novia tiene ese. Parece bueno. Es rápido, más rápido que el samsung s4
no sé bien en cuanto a aplicaciones.

abrazo
salva +6 :wink:

Está bastante bueno. Yo estoy muy conforme con ese y con el 520.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Ago 31, 2014 4:10 pm

gracias vaderetro. el padre de mi novia tiene ese. Parece bueno. Es rápido, más rápido que el samsung s4
no sé bien en cuanto a aplicaciones.

abrazo

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ago 31, 2014 3:19 pm

rosadelcairo escribió: Vaderetro
Ayer colmó el vaso,ya no le falta mujer con que pelear.Ya establece hostilidades por causas nimias.
Como buen afrancesadito declarado,recordará aquella frase de Dumas padre “cherchez la femme"
en novela que no recuerdo el nombre.Con Usted no hace falta buscarlas: SON TODAS.
Sin buscar en Wiki,se que escribe a menudo "como Dios sugiere" ; porque no hace caso a la frase y deja de pelearnos
y busca como competencia un hombre de su tamaño.

Mais non,Rose,mais non.
Soy víctima de las circunstancias.Lo que hago solo es quererlas.Ya le conté que con mis
2 hijos varones,convivimos con 2 brujitas y su madre y siempre estamos en minoria.
La culpabilidad nos persigue y siempre,siempre tienen razón y más cuando no la tienen.
Abusan de su gracia y belleza (todas lo hacen) sabedoras del efecto que causan en nosotros.
El solo hecho de contestarles,es causal de discriminación y misoginia.Nosotros,como Dios
sugiere,fieles a la dura misión de perpetuar la especie,aguantamos los trapos y algo más en
ese noble proyecto.
Le mando un beso.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ago 31, 2014 2:56 pm

salvatuti escribió:perdón por la pregunta off the topic...
tengo un bberry que está diciendo adiós...
En la banda de menos de 2000 pesos, que celular recomiendan?
gracias
abrazo

Salva,recien me comentaba una amiga que averiguó por Nokia lumia 630 con Windows
Para que no le aumenten el abono,libre en Movistar $ 2.100.Buena máquina.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Ago 31, 2014 12:16 pm

perdón por la pregunta off the topic...
tengo un bberry que está diciendo adiós...
En la banda de menos de 2000 pesos, que celular recomiendan?
gracias

abrazo

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Ago 31, 2014 11:10 am

vaderetro escribió: Olvidé mencionarle que eso de buscar mugre en Wikipedia,en Victoria es calentura.

Vaderetro
Ayer colmó el vaso,ya no le falta mujer con que pelear.Ya establece hostilidades por causas nimias.
Como buen afrancesadito declarado,recordará aquella frase de Dumas padre “cherchez la femme"
en novela que no recuerdo el nombre.Con Usted no hace falta buscarlas: SON TODAS.
Sin buscar en Wiki,se que escribe a menudo "como Dios sugiere" ; porque no hace caso a la frase y deja de pelearnos
y busca como competencia un hombre de su tamaño.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 30, 2014 11:36 pm

ConPermiso escribió:. Pasaron mas tiempo allá que en "A"... (54 temporadas en la "B" sobre 85 posibles)

:2230:

Olvidé mencionarle que eso de buscar mugre en Wikipedia,en Victoria es calentura.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 30, 2014 11:30 pm

ConPermiso escribió: Sr. Vapadentro : Y dale que dale con la "B".
Me parece que tiene muchos recuerdos por allí: El clásico con Platense.. Salir campeón de algo cada tanto... Y es logico... Pasaron mas tiempo allá que en "A"... (54 temporadas en la "B" sobre 85 posibles)

SinSopermi,tiene razón en acusarme de reiterativo con lo de la B.Imagino el escozor que
le causa.Como Usted dice,y dice bien,para nosotros es una costumbre lo que a Usted es
catástrofe.Tenga paz,alguna vez olvidaran o se irá Boca y volverán a ser grandes.
En cuanto a "salir campeón de algo cada tanto",en la divisional que no nombraré para
no causarle saudade,ahi tenemos mas campeonatos nosotros.Esa concedamela.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Ago 30, 2014 11:08 pm

vaderetro escribió: SinSopermi,mi intención fue que deje de lado la desmemoria.
Pero " me pescó ".
Desmintiendo al catalan,Muchas veces es triste la verdad y
en el caso este (B ) ,No tiene remedio.

Sr. Vapadentro : Y dale que dale con la "B".

Me parece que tiene muchos recuerdos por allí: El clásico con Platense.. Salir campeón de algo cada tanto... Y es logico... Pasaron mas tiempo allá que en "A"... (54 temporadas en la "B" sobre 85 posibles)

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 30, 2014 10:43 pm

ConPermiso escribió:Ay Sr. vapadentro. Que rapido que es Ud... para picar.
Si hubiera nacido pez ya seria "pescado" hace rato...

SinSopermi,mi intención fue que deje de lado la desmemoria.
Pero " me pescó ".
Desmintiendo al catalan,Muchas veces es triste la verdad y
en el caso este (B ) ,No tiene remedio.

jldos

Mensajepor jldos » Sab Ago 30, 2014 10:27 pm

Me parece que la acepción de la "falsa etimología", enviar a la "vela mayor" donde hay mayor movimiento....
Lease: Sube a máximos y aumenta la volatilidad. :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Ago 30, 2014 10:25 pm

Ay Sr. vapadentro. Que rapido que es Ud... para picar.

Si hubiera nacido pez ya seria "pescado" hace rato...

attachment=0]Pescado.jpg[/attachment]
Adjuntos
Pescado.jpg
Pescado.jpg (6.99 KiB) Visto 332 veces

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 30, 2014 10:10 pm

Aldosivi-vs-River.jpg
Aldosivi-vs-River.jpg (218.06 KiB) Visto 334 veces

YO LOS VI JUGAR HACE MENOS DE 2 AÑOS CON LOS VERDEAMARELO EN LA BBBBBBB

ConPermiso

FE DE ERRATAS

Mensajepor ConPermiso » Sab Ago 30, 2014 9:42 pm

Perdón, perdón. Hace segundos nomás, "vapadentro" nos acaba de informar que no es "Douglas Haig" el rival que toca enfrentar a Tigre en esta fecha. Corregimos entonces:

Donde decia "Douglas Haig", de Pergamino, corresponde "Aldosivi" de Mar del Plata.

El resultado pronosticado queda igual.

Saludos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Ago 30, 2014 9:30 pm

boquita escribió:va a hacer una explosion...ya empezo con alguito de volumen
se va al carajo para mi

Debo confesar que al leer el mensaje de "boquita" temblé... La palabra "explosión" me hizo ruido... Y "Carajo" directamente me dejo angustiada. Para reponerme fui a wikipedia con lo cual pior me quedé ya que dice que "Carajo" puede referirse a (pueden verificarlo Uds. mismos) :

1. carajo: una interjección de enfado o sorpresa, también puede ser considerado como un insulto.
2. carajo: ‘pene’. El término español deriva de una de las denominaciones latinas del pene, junto con penis, falus, méntula, virga y otros.
3. carajo: ‘pene del toro’ (también llamado «verga»).
4. carajo de mar: pepino de mar, cohombro de mar, u holoturia (en algunas zonas de España).
5. Cargados Carajos: un grupo de 16 microislas en el océano Índico (1,3 km2 entre todas), a 400 km al norte de la isla Mauricio y 1000 km al este de Madagascar. Tienen 63 habitantes.
6. Carajo: banda de groove metal de Buenos Aires (Argentina).
7. Carajo: según una falsa etimología tiene un sentido náutico: vela mayor o palo mayor de un barco. Se asocia en la expresión "Vete al carajo". Se solia utilizar esta expresión en la naval antigua cuando un marinero era regañado o sancionado. Era enviado al carajo (a la vela mayor) porque es donde mayor movimiento hay en el barco y donde uno se marea con mayor facilidad.

No pude entender que nos quizo decir con que "se va al carajo" : Si es que Mirg se va a otra isla pero en el Indico, si sigue con el metal pero ahora en la musica, o si se esta por tomar el palo (mayor)...

Saludos.

PD : Nuestro pronosticos deportivos para el resto de la fecha:

Boca 0 vs. Velez 2
San Francisco 1 vs. River 3 (con al menos uno de Teofilo)
InThependiente -1 vs. Rasin -1
Tigre 0 vs. Douglas Haig 1

Volver a “Acciones líderes”