salvatuti escribió:gracias vaderetro. el padre de mi novia tiene ese. Parece bueno. Es rápido, más rápido que el samsung s4
no sé bien en cuanto a aplicaciones.
abrazo
salva +6
Está bastante bueno. Yo estoy muy conforme con ese y con el 520.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:gracias vaderetro. el padre de mi novia tiene ese. Parece bueno. Es rápido, más rápido que el samsung s4
no sé bien en cuanto a aplicaciones.
abrazo
salva +6
rosadelcairo escribió: Vaderetro
Ayer colmó el vaso,ya no le falta mujer con que pelear.Ya establece hostilidades por causas nimias.
Como buen afrancesadito declarado,recordará aquella frase de Dumas padre “cherchez la femme"
en novela que no recuerdo el nombre.Con Usted no hace falta buscarlas: SON TODAS.
Sin buscar en Wiki,se que escribe a menudo "como Dios sugiere" ; porque no hace caso a la frase y deja de pelearnos
y busca como competencia un hombre de su tamaño.
salvatuti escribió:perdón por la pregunta off the topic...
tengo un bberry que está diciendo adiós...
En la banda de menos de 2000 pesos, que celular recomiendan?
gracias
abrazo
salva +6
vaderetro escribió: Olvidé mencionarle que eso de buscar mugre en Wikipedia,en Victoria es calentura.
ConPermiso escribió:. Pasaron mas tiempo allá que en "A"... (54 temporadas en la "B" sobre 85 posibles)
ConPermiso escribió: Sr. Vapadentro : Y dale que dale con la "B".
Me parece que tiene muchos recuerdos por allí: El clásico con Platense.. Salir campeón de algo cada tanto... Y es logico... Pasaron mas tiempo allá que en "A"... (54 temporadas en la "B" sobre 85 posibles)
vaderetro escribió: SinSopermi,mi intención fue que deje de lado la desmemoria.
Pero " me pescó ".
Desmintiendo al catalan,Muchas veces es triste la verdad y
en el caso este (B ) ,No tiene remedio.
ConPermiso escribió:Ay Sr. vapadentro. Que rapido que es Ud... para picar.
Si hubiera nacido pez ya seria "pescado" hace rato...
boquita escribió:va a hacer una explosion...ya empezo con alguito de volumen
se va al carajo para mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kechi, luis, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 504 invitados