MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si el juez dicto sentencia que la ejecute. Un juez no le dice al preso que se tome el colectivo a Devoto y se encierre en la celda 323 no? Lo que tiene que hacer es ejecutarla... si puede...
davinci escribió:Explicame como sacaste 30k millones?
Total de holdouts + intereses.
davinci escribió:Veamos amiguito, dos cosas, ese es el verso que te dicen, no lo creas!!! , los problemas de plata se solucionan sentados en una mesa, con ganas de conciliar, mas cuando perdiste un juicio! alternativas hay miles!! pero no las podes imponer, no te podes hacer el guapo, ponerte guantes de boxeo... sos el perdedor!! si, podes tirarte a patalear, llorar, comerte las uñas o rogar,,, pero la sentencia de guapo o de gil, la vas a tener que pagar! ahora, si pensaste que ibas a ganar y perdiste, no es un problema ni de la ONU ni de los FB, ni de Griesa, el problema es tuyo... osea nuestro!! estuviste 11 años haciendote el pelotu... el piola, el banana, dando recomendaciones al mundo, a Canada, Australia y sos el pescado del mundo! y te la van a cobrar, en segundo lugar, toda esa guita que esta en juego que decis, la tenias en default y te chupaba un h..... y la seguis teniendo! y seguis jubilando gente que nunca puso una moneda en nada y mucha con buen estandar de vida! igual,, seguis!! entonces.. el problema no es que los FB y los defaulteados son unos &#*, el problema es que la reestruturacion fue una verdadera cagad......!!!!!!!!! y que se pensaron que como le hablan pelotu.... a los de aca les pueden hablar pelotud... a los de alla... y no resulto! y vamos por todos lados buscando defensores de pobre!! una payasada que no se puede entender!!.. es eso simplemente! no le podes echar la culpa a la consecuencia... el problema es la causa... y por ultimo, ojala no sea demasiado grave el final-.
Si la reestructuración fue una cag..., por qué Grecia hizo exactamente lo mismo, logrando una quita del 70%? Explicame eso.
Alfredo 2011 escribió:Si tenés razón. PERO PAGÁ !!!!
adxrsi escribió:Poné vos la guita. Son 30 mil millones de dólares taca-taca para todo el 7% de holdouts.
Explicame como sacaste 30k millones?
davinci escribió:Y en un juicio tenes que pararte del lado legal... no hay remedio, Arg se paro, litigo.. y perdio-. Es contradictorio lo que decis, ya que los buitres compraron por centavos algo de gran riesgo por eso lo pagaron tan poco, aceptaron que podrian perder tanto ellos como los tenedores originales, pero el juicio lo ganaron en todas las instancias.. por lo tanto, no queda otra que pagar-.
adxrsi escribió:Entendés que no es por 1600 millones la cosa, ni por el orgullo nacional, no? Mínimamente espero comprendas eso, porque sino es discutir con la pared.. Hay muchísima más guita en juego y el futuro de todos nosotros.
Veamos amiguito, dos cosas, ese es el verso que te dicen, no lo creas!!! , los problemas de plata se solucionan sentados en una mesa, con ganas de conciliar, mas cuando perdiste un juicio! alternativas hay miles!! pero no las podes imponer, no te podes hacer el guapo, ponerte guantes de boxeo... sos el perdedor!! si, podes tirarte a patalear, llorar, comerte las uñas o rogar,,, pero la sentencia de guapo o de gil, la vas a tener que pagar! ahora, si pensaste que ibas a ganar y perdiste, no es un problema ni de la ONU ni de los FB, ni de Griesa, el problema es tuyo... osea nuestro!! estuviste 11 años haciendote el pelotu... el piola, el banana, dando recomendaciones al mundo, a Canada, Australia y sos el pescado del mundo! y te la van a cobrar, en segundo lugar, toda esa guita que esta en juego que decis, la tenias en default y te chupaba un h..... y la seguis teniendo! y seguis jubilando gente que nunca puso una moneda en nada y mucha con buen estandar de vida! igual,, seguis!! entonces.. el problema no es que los FB y los defaulteados son unos &#*, el problema es que la reestruturacion fue una verdadera cagad......!!!!!!!!! y que se pensaron que como le hablan pelotu.... a los de aca les pueden hablar pelotud... a los de alla... y no resulto! y vamos por todos lados buscando defensores de pobre!! una payasada que no se puede entender!!.. es eso simplemente! no le podes echar la culpa a la consecuencia... el problema es la causa... y por ultimo, ojala no sea demasiado grave el final-.

Vale aclarar, el pensamiento de un argentino que privilegia "las leyes" y tal vez "la imagen ante el exterior" que el futuro de sus hijos y nietos. Incomprensible para mi.
Alfredo 2011 escribió:Taca taca.....no, pero en bonos a 30 años.
Qién los va a Pagar : Vos, yo , mis hijos, los tuyos y nuestros nietos seguro......![]()
No te hagas mala sangre... "Estamos condenados al Éxito".-
La verdad no entiendo que digas "pagá", y sabés que la sociedad lo va a tener que hacer (y que sería mucho peor sin la reestructuración).. si vivieras afuera lo comprendería. Me hace acordar al chiste ese del tipo que serrucha la rama del árbol en la que está sentado. Desisto de tratar de comprender el pensamiento que tiene un argentino así...
-
Perdón : Malasangre
-
adxrsi escribió:Poné vos la guita. Son 30 mil millones de dólares taca-taca para todo el 7% de holdouts.
Taca taca.....no, pero en bonos a 30 años.
Qién los va a Pagar : Vos, yo , mis hijos, los tuyos y nuestros nietos seguro......

No te hagas mala sangre... "Estamos condenados al Éxito".-

Poné vos la guita. Son 30 mil millones de dólares taca-taca para todo el 7% de holdouts.
-
Si tenés razón. PERO PAGÁ !!!!
davinci escribió:Y en un juicio tenes que pararte del lado legal... no hay remedio, Arg se paro, litigo.. y perdio-. Es contradictorio lo que decis, ya que los buitres compraron por centavos algo de gran riesgo por eso lo pagaron tan poco, aceptaron que podrian perder tanto ellos como los tenedores originales, pero el juicio lo ganaron en todas las instancias.. por lo tanto, no queda otra que pagar-.
Entendés que no es por 1600 millones la cosa, ni por el orgullo nacional, no? Mínimamente espero comprendas eso, porque sino es discutir con la pared.. Hay muchísima más guita en juego y el futuro de todos nosotros.
JAQUE MATE escribió:Tengo una sentencia firme :Me pagas!!, los paises no quiebran asi que ahora o mas adelante a
pagar![]()
Mas temprano, mas tarde, pataleando, sonriendo o llorando... liquidacion con gastos, costas intereses -osea el o... en ocho pedazos- tenes que ponerla toda, mientras un monton de ignorantes dan la pelea nacional que su conduccion les impone!!!

-
Tengo una sentencia firme :Me pagas!!, los paises no quiebran asi que ahora o mas adelante a
pagar

pagar

JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!
adxrsi escribió:Vos te parás del lado legal. Yo me paro del lado ético. No me vas a convencer de que algo legal es necesariamente justo, y yo no te voy a convencer de que comprar bonos con un altísimo riesgo implica que tal vez no los cobres, y tenés que aceptar el riesgo. De ahí a mezclar jubilados, es hacer lo que digo de tirar la pelota afuera de la cancha porque no se puede argumentar con fundamentos sólidos.
Y en un juicio tenes que pararte del lado legal... no hay remedio, Arg se paro, litigo.. y perdio-. Es contradictorio lo que decis, ya que los buitres compraron por centavos algo de gran riesgo por eso lo pagaron tan poco, aceptaron que podrian perder tanto ellos como los tenedores originales, pero el juicio lo ganaron en todas las instancias.. por lo tanto, no queda otra que pagar-.