El Conde escribió:No paso nada Fer, salió el amigo del Twitter y sus clientes y amigos con los 5 o 6 palitos que hicieron en esta suba + los lotes que tenían y distribuyeron esa cantidad de pelpas y lotes, ayudaron terriblemente cuando entraron a romper la resistencia de 1,21, por eso yo decía los días previos a la suba que me llamaba la atención la seguridad con la que decía se va a $ 2.-
Ahora sin el amigo (creo) en la cancha, tendría quizás que ajustar un poquito por el susto con que se quedaron algunos (2-3% de entrada) y después seguir su camino a los 2 mangos, vamos a tener la ayuda del CCL que seguramente afloje y tire para atras algunas del panel principal, si no tenemos competencia esta suba sigue a pleno.
Coincidimos en el análisis. Además del CCL, pondría en la balanza incertidumbre por pago de bonos cortos en dólares y fundamentalmente el ajuste del oficial que si o si deben hacer.
Puede fallar, pero veo que esta va a sacar una buena diferencia sobre el blue de acá a fin de año.