COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Indicadores VISTA DIARIA: Como venimos mencionando estaban altos y era necesaria una pausa, impecable como justo se dio en la extensión del 261% de la ONDA 3 NARANJA y haciendo pullback sobre la zona de los 1,5. Para DESTACAR, el ADX recien entrando en ZONA DE TENDENCIA.
Indicadores VISTA SEMANAL: El movimiento recién empieza como se puede ver en los indicadores, esta semana fue la primera vela que revirtió el ADX, que quebró el triangulo en la cotización y en el RSI, de la misma manera que el MACD y MACDH acaban de dar señal de COMPRA. Por ultimo, todos los indicadores estan sobre si Linea de Tendencia Alcista en VIOLETA.
Por encima de 1,2 se hicieron 56MM de nominales... imposible que sea una distribución después de un periodo que acumulación de 7 meses ente 0,88 -1,2 con casi 500MM, que distribuyeron? el 10%? NO desde mi conocimiento técnico.
Indicadores VISTA SEMANAL: El movimiento recién empieza como se puede ver en los indicadores, esta semana fue la primera vela que revirtió el ADX, que quebró el triangulo en la cotización y en el RSI, de la misma manera que el MACD y MACDH acaban de dar señal de COMPRA. Por ultimo, todos los indicadores estan sobre si Linea de Tendencia Alcista en VIOLETA.
Por encima de 1,2 se hicieron 56MM de nominales... imposible que sea una distribución después de un periodo que acumulación de 7 meses ente 0,88 -1,2 con casi 500MM, que distribuyeron? el 10%? NO desde mi conocimiento técnico.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[7].png (257.81 KiB) Visto 382 veces
-
- CropperCapture[6].png (360.16 KiB) Visto 382 veces
-
- CropperCapture[8].png (124.4 KiB) Visto 382 veces
-
Soporte y Canales en VISTA SEMANAL: Quiebre del Canal en Linea punteada VERDE en los 1,45, veremos si la semana que viene hace pullback o no, por lo pronto basado en este grafico el objetivo de 2,1-2,3 por el techo del canal VERDE sigue vigente
Soporte y Canales en VISTA DIARIA: Quiebre del Canal en Linea punteada VERDE en los 1,45, en este caso la baja de hoy puede ser considerada como pullback. Sigue vigente. A su vez, tenemos los 1,5 del Objetivo previo cumplido de la Figura en W que podría actual como NUEVO PISO. Si vamos a un poco de de detalle en el ultimo grafico, y mezclando de todo un poco, vemos:
• Soporte por pullback en 1,45 RESPETADO
• Soporte objetivo W en 1,50 RESPETADO EN BASE CIERRE
• EL techo del canal ROJO de Corto Plazo fue RESISTENCIA
Si cumplimos con el 261% de la ONDA 3 NARANJA los posibles retrocesos de Fibo serian (ONDA 4 NARANJA):
• 23% = 1,54
• 38% =1,44
Y como mencionaba hoy, tenemos el dilema del mínimo o el cierre:
En una tendencia alcista fuerte es de esperar un retroceso del 23%, en una normal de 38%, en una débil, tipo onda 2 de 50% / 61% .... esta ultima descartada en principio porque estamos en una ONDA 3, no suele corregir en profundidad por la dinámica que tienen incorporada (como ya vimos).
Entonces, en BASE CIERRE hicimos el 23% y el BASE MINIMO casi el 38%... aunque esta ultima llego hasta ahí con 2MM de los 16MM de nominales. Así que para el Lunes yo vigilaría el rango cerca de 1,5.
Volviendo a la ONDA 4 NARANJA, creo que la misma podría llevan algún tiempo desarrollándose en la zona del recuadro VERDE, y que por el principio de alternancia podria ser un Triangulo Contracto o una Plana por ejemplo, ya que en la Onda 2 tuvimos un Zigzag. En la suba previa de 0,4 a 1,2 hubieron 3 patrones correctivos que formaron banderitas o triangulo, las bandera tardaron 20 días y el triángulos 45 días, así que quizás pudramos tardar en rato en consolidar y salir (solo una idea)
Soporte y Canales en VISTA DIARIA: Quiebre del Canal en Linea punteada VERDE en los 1,45, en este caso la baja de hoy puede ser considerada como pullback. Sigue vigente. A su vez, tenemos los 1,5 del Objetivo previo cumplido de la Figura en W que podría actual como NUEVO PISO. Si vamos a un poco de de detalle en el ultimo grafico, y mezclando de todo un poco, vemos:
• Soporte por pullback en 1,45 RESPETADO
• Soporte objetivo W en 1,50 RESPETADO EN BASE CIERRE
• EL techo del canal ROJO de Corto Plazo fue RESISTENCIA
Si cumplimos con el 261% de la ONDA 3 NARANJA los posibles retrocesos de Fibo serian (ONDA 4 NARANJA):
• 23% = 1,54
• 38% =1,44
Y como mencionaba hoy, tenemos el dilema del mínimo o el cierre:
En una tendencia alcista fuerte es de esperar un retroceso del 23%, en una normal de 38%, en una débil, tipo onda 2 de 50% / 61% .... esta ultima descartada en principio porque estamos en una ONDA 3, no suele corregir en profundidad por la dinámica que tienen incorporada (como ya vimos).
Entonces, en BASE CIERRE hicimos el 23% y el BASE MINIMO casi el 38%... aunque esta ultima llego hasta ahí con 2MM de los 16MM de nominales. Así que para el Lunes yo vigilaría el rango cerca de 1,5.
Volviendo a la ONDA 4 NARANJA, creo que la misma podría llevan algún tiempo desarrollándose en la zona del recuadro VERDE, y que por el principio de alternancia podria ser un Triangulo Contracto o una Plana por ejemplo, ya que en la Onda 2 tuvimos un Zigzag. En la suba previa de 0,4 a 1,2 hubieron 3 patrones correctivos que formaron banderitas o triangulo, las bandera tardaron 20 días y el triángulos 45 días, así que quizás pudramos tardar en rato en consolidar y salir (solo una idea)
- Adjuntos
-
- CropperCapture[5].png (293.43 KiB) Visto 372 veces
-
- CropperCapture[4].png (342.82 KiB) Visto 372 veces
-
- CropperCapture[3].png (266.89 KiB) Visto 372 veces
-
Soportes y Canales en VISTA MENSUAL: Quiebre de los 1,45 del techo del canal VERDE confirmado con barra mensual de Volumen extraordinario, habita ir a buscar el desdoble del canal. En el Corto Plazo, tenemos el Canal VIOLETA con techo en $2,3 y el de Mediano Plazo en $2.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[2].png (272.16 KiB) Visto 353 veces
-
- CropperCapture[1].png (321.09 KiB) Visto 353 veces
a donde anda SMART y sus 3 mosqueteros ? necesitamos su comentario.
SOIJO escribió:.El CONDE si querés y te interesa podemos intercambiar mails. Nuevamente Saludos.
Si Soijo, no hay problema pedile al administrador que te lo pase que yo te lo autorizo, en cuanto a los lotes, si, es como vos decís, estaba cantado una vez que empezó a ser mucho volumen en esos precios, que seguían pagando pero estaban saliendo.
La verdad la semana fue bárbara, los primeros lotes de la 1,20 comprados en 0,055 promedio los vendí en su momento y los convertí en 1,40 y los mismos los vendí y los convertí en 1,70 que los liquide todos hoy, eso dejó una ganancia de 950% una animalada (y pudo ser mucho más si lo hacía en la cresta de hoy)
Los 1,50 ahí estaba mirando los compre 0,027, así que menos problema me hago, 0,039 había pagado los 1,40.
Obviamente si los sacaba hoy a 0,30 hubiera sido un golazo, pero me los quedo un tiempo, porque me parece que cuando normalice sigue para arriba.
Igual aunque los pierda todos, la ganancia que me dejaron los otros es de casi el 400% del total invertido, así que pase lo que pase, ya dejó una estupenda ganancia esta hermosa acción

Acá el problema es como en toda la bolsa, entrar tarde y para peor vender a perdida asustado, doble error.
Y para peor quedarse mirando un par de ruedas más y cuando vuelva la senda alcista y uno se convenza volver a hacer lo mismo y encima con peaje pagado.
Conozco mucha gente que en toda la suba de Edenor perdió muchísima plata, por eso hoy decía que se puede perder y mucho en un rally fuertemente alcista, a pesar de entrar.
Y para peor quedarse mirando un par de ruedas más y cuando vuelva la senda alcista y uno se convenza volver a hacer lo mismo y encima con peaje pagado.
Conozco mucha gente que en toda la suba de Edenor perdió muchísima plata, por eso hoy decía que se puede perder y mucho en un rally fuertemente alcista, a pesar de entrar.
-
sachapuma escribió:inmejorable explicacion FER !
buen finde me voy a festejar el dia
con unos colegas amigos a altagracia
unos buenos mariscos con buen liquido![]()
buen finde a todos!!
FELIZ DÍA DEL TORDO SACHA!!, VOS SÍ QUE TENÉS MÁS AMIGOS QUE TURCO QUE PONE TIENDA!!

Si operas con el toro, hoy estuve hablando con la mesa y se les pincho todo el sistema e hicieron un desastre, a mi me vendieron sin querer, pero me la reversaron, pero tenían ese problema hoy
shanispur escribió:Gente, consulta.
Hoy lanzé 385 lotes en la base 2. Resulta q ahora miro mi comitente y veo como si tuviera 265 lotes comprados. Entonces miro los comprobantes de las operaciones y ademas de 385 lotes "vendidos" (los lanzados descubierto) me aparecen dos ordenes de compra en esa base, uno por 450 lotes y otra por 200. 650 en total, q restados a los 385 q tengo lanzados o casualidad dan 265 a favor. La cuestion es q yo nunca puse esas ordenes de compra. De hecno miro el historico de ordenes del día y no aparecen.
Alguien sabe si reclamando al broker te da bola?
Ami me paso pero me di cuenta en el momento. Compraba solo todos los call d come y hice subirla como en un 70% . Le dije a mi broker dl toro y melas anularon. Y si la contrapartida no aceptaba cancer la ooperacion me dijo q erllos se hacian cargo
tranqui muchachos perdidas de come eran las de antes que llegaban al centro de la tierra esto para muchos es preocupación por dejar de ganar o a lo sumo incertidumbre de fin de semana por alguna perdida pasajera, tranqui y atentos este papel con semejante volumen va a dar oportunidades a todos
Mr18. Gracias. El lunes a primera gira voy a ni broker y veo q onda y si no se hacen cargo saco toda la guita de la comitente. ""Alracca" si te sirve de consuelo lleve 1000 lotes de la base 1,4 para cubrir todas mis posiciones lanzadas. Y justo en el precio mas alto, cuando el papel tocó 1,7. Pague 0,369 y fíjate cuanto cerró esa base, hace la cuenta de como me fue
Muchachos, era obvio que hoy bajaba..
Si compré yo!!
Jjaja, la próxima aviso!!!
Si compré yo!!

Jjaja, la próxima aviso!!!

shanispur, no se con quien operas, pero si consideras que en contras algo fuera de lo normal, no lo dejes pasar, manteen un control estricto, no te confíes.
Saludos
Saludos
solo tres palabras..
como van a correr....
como van a correr....

Gente, consulta.
Hoy lanzé 385 lotes en la base 2. Resulta q ahora miro mi comitente y veo como si tuviera 265 lotes comprados. Entonces miro los comprobantes de las operaciones y ademas de 385 lotes "vendidos" (los lanzados descubierto) me aparecen dos ordenes de compra en esa base, uno por 450 lotes y otra por 200. 650 en total, q restados a los 385 q tengo lanzados o casualidad dan 265 a favor. La cuestion es q yo nunca puse esas ordenes de compra. De hecno miro el historico de ordenes del día y no aparecen.