GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigan lanzando alegremente, van a correr como nunca. 

gfandin escribió:asi funciona, y cuando entra doña rosa salimos todos los que tradeamos, es la etapa de euforia, pero en mi humilde opinion falta mucho para llegara a eso, vamos a numeros altisimos en pesos antes de que corrija un añito seguido, en uss tenemos un techo en 900 (via ccl) que es dificil de pasar, emho
saludos y arriba!!!!
Yo la acompaño a dona Rosa. . . . . LANZADO, Bueh es una forma de estar en el pelpa no ?

Si Koska, yo tambien soy medio nuevo pero tengo mis mejores armas. Fijate el gordito Fedio como recomienda comprar después de todos los yerros que tuvo y que tendrá. Cuando está en la cima te la recomienda hasta el trapito que cuida los autos
asi funciona, y cuando entra doña rosa salimos todos los que tradeamos, es la etapa de euforia, pero en mi humilde opinion falta mucho para llegara a eso, vamos a numeros altisimos en pesos antes de que corrija un añito seguido, en uss tenemos un techo en 900 (via ccl) que es dificil de pasar, emho
saludos y arriba!!!!
saludos y arriba!!!!
neofito escribió:Yo creo que baja. Arg. está en recesión y las ganancias van a ser menores![]()
![]()
![]()
Al mercado le encanta estar en máximos al borde de las recesiones. Vean USA 2007
No tengo experiencia en eso. Pero si veo mucha recomendacion de compra a Doña Rosa que no entiende nada de esto

hace 2 años cuando era para entrar a Doña Rosa nadie le aviso
hoy se las tomaron y dejaron las pc prendidas y estan jugand los hijos de 3 años???, mira ahora come!!!! estan crazy... asi no se puede operar, saludos
-
en come la mafia tiro la misma jugada 

neofito escribió:Wow que paso ahí, se evaporó la compra
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

40 guitas recompramos la 16 oct ( NO mas de un par de semanas )
que fue eso? un dedazo?
ya esta en 16 otra vez
ya esta en 16 otra vez
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo posición de $GGAL, Stop si o si 15.80 en base cierre, abajo de eso acelera. Arriba sigue con vida.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/09/ggal.html …
ojo luch que te leyeron el stop

Quien fue el salamin que se equivoco al cargar la orden y le puso 1 peso menos!!!
ademas hicieron varias operaciones con pocas acciones a distintos precios, he visto cosas raras pero esto es nuevo

ademas hicieron varias operaciones con pocas acciones a distintos precios, he visto cosas raras pero esto es nuevo

-
Las fuerzas del "libre" mercado 

Wow que paso ahí, se evaporó la compra

-
como le roban a los pobres 

se destrozo