MALICHA escribió:Excelente lo q esta haciendo el pelpa. Q volumen!!
Hablando de volumen, no voy a comentar la cantidad de nominales q se operaron, sino a mi personalmente me llama la atencion como se incrementa potencialmente el foro de bol.u.dos cuándo hace una corrección lógica obviamente. Mi pregunta es por q no aparecen y dan tanta catedra cuándo subio de 1, 05 a 1, 7 es para meditar este volumen no hay lote q te salve.
Buen finde
Yo la veo abajo.. Vendí en 38 y 42 hace 3 ruedas ... Venía con compras en 72guitas allá por diciembre 13 ... Y me merecía descanso.. Creo no ser de esos que entran a bardear y nunca miento, cosa que acá es muy común .. Es más me de da por los eggs que gente mal educada lo gozo a budista siendo un excelente forista , lo mismo que kubrik el ejercicio pasado.. Acá sino la ves del lado que tira el sentiment te defenestran y quiero que sepan los que ganaron con esta y los que aún están que así se nutre un mercado... Hay gente que ni tiene idea los riesgos que se corren en operar estos instrumentos ... Cuando sea cabe la joda ya llenaran el topic de put adas.. No lo tomes personal malicha te cito por que quería expresar lo que veo en el topic . Se qué hace tiempo porteas en el foro y siempre tus comentarios fueron serios
Abrazo a todos