El Conde escribió: Si Soijo, empezó a hacer volumen fuerte entre 1,62 y 1,65 y se quedó en la franja de precio, podían pasar 2 cosas, 1 la que paso y 2 ir a romper 1,70.
Salí muy bien de la 1,70 OC, porque se mantuvo firme toda la rueda, y me quede con las 1,50 originales compradas en 0,039, no las quise reventar como estaban haciendo, falta muuucho para el ejercicio y esos van a ser los lotes con los que voy a jugar los próximos 30 días.
Linda en Suiza, copiaran los movimientos que hacemos acá??
Se hace difícil escribir con todo el foro intoxicado por el conventillo que se armó
Estoy de acuerdo en parte , la op 2 era poco probable , veníamos de varias ruedas de +9% y para ese movimiento de superar 1,70 ,el proyectado de volumen se disparaba a las nubes y la incertidumbre para las ruedas posteriores, hubieran sido complicas.
Cuando hay manos que quieren achicar , hay q dejarlo pasar e incluso acompañar vendiendo , si a eso le sumas los que siempre te tiran lotes como caramelos , hay que tomar recaudo, estar vendido en parte y esperar que el papel responda testeando un nuevo piso , que supongo será 1,48/1,52 , para entrar al nuevo movimiento que consolidaría el alza.
Hace mucho que pensé en $1,65 como objetivo, la rueda de hoy me lo mostró como una resistencia, habrá que estar tranquilo la semana próxima y observar la definición, hoy impredecible.Hay variables que en Junio no contemplé: Tipo de Cambio, Concurrencia del Mercado en el Activo donde ya no hay número de Soc. de Bolsa que pueda controlar este movimiento , septiembre con fechas claves y muchas más que se irán dando en el camino.
Todo esto sin contemplar una noticia ,de aparecer sería como echar nafta al fuego.
Otro FACTOR A TENER EN CUENTA NO MENOR que el mercado hoy 16:00 llamó a varias Sociedades para obligarlos a cerrar posiciones lanzadas en descubierto ya que están pasadas de CUPO

El CONDE si querés y te interesa podemos intercambiar mails. Nuevamente Saludos.