COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ronald

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ronald » Vie Ago 29, 2014 5:48 pm

Estimado, sin ofender...ud sabe lo que es un proceso de distribucion en maximos?...vio los movimientos de ventas x minuto durante un lapso de tiempo determinado de hoy en la rueda?. puede explicar el motivo del movimiento que realizo el papel??... ud cree que los empomes son solo los que ud conoce??...

lo invito a realizar una tarea para el hogar...analice indupa...y sus monumentales volumenes del año pasado....

ud conoce el papel yo conozco los motivos por los cuales el papel subio...y no hablo de lo tecnico...

pero ud quedese con su vision.... yo me quedo con la mia....

si conoce el motivo real por el que subio come sabra de que le hablo...sino seguira pensando que el impulso de la onda quebro con volumen expansivo los 1,32 dando lugar a una aceleracion del movimient en tres fases...

yo no opero este pepel entre hice mi diferencia y sali...y les deso suerte... y volvere a entrar y salir tantas veces como se me cante y me de renta y punto.

pero si ud entiende de esto...no podra negar el proceso de distribucion que se opero en la rueda de hoy en maximos en el papel...y si no lo niega....es porque no quiere ver..

eso significa que los grandes grande grandes estan saliendo y enstan entrando los chicos... recuerde que a come lo manejan dos grandes grupos....por el momento claro...

no se asombre si la ve mas abajo en las proximas ruedas y no en 2,30 como lei por aca...pero bueno...veremos que se yo no ??

Yair

Mensajepor Yair » Vie Ago 29, 2014 5:47 pm

46% en una semana, yo la paso FELIZ el finde.

Saludos.

marioar

Mensajepor marioar » Vie Ago 29, 2014 5:45 pm

MALICHA escribió:Excelente lo q esta haciendo el pelpa. Q volumen!!
Hablando de volumen, no voy a comentar la cantidad de nominales q se operaron, sino a mi personalmente me llama la atencion como se incrementa potencialmente el foro de bol.u.dos cuándo hace una corrección lógica obviamente. Mi pregunta es por q no aparecen y dan tanta catedra cuándo subio de 1, 05 a 1, 7 es para meditar este volumen no hay lote q te salve.
Buen finde

Si dar nombres, hay varios que estan calientes por la salida de guita de otros papeles hacia este...
(desde ya que esa gente no se vino creyendo que era un error)
Por otro lado, preguntale a fer cuantas veces le criticaron sus graficos los personajes q solo aparecen a la baja

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ago 29, 2014 5:42 pm

¿qué les costaba permitirnos ser felices un fin de semana? :twisted:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Ago 29, 2014 5:41 pm

Excelente lo q esta haciendo el pelpa. Q volumen!!
Hablando de volumen, no voy a comentar la cantidad de nominales q se operaron, sino a mi personalmente me llama la atencion como se incrementa potencialmente el foro de bol.u.dos cuándo hace una corrección lógica obviamente. Mi pregunta es por q no aparecen y dan tanta catedra cuándo subio de 1, 05 a 1, 7 es para meditar este volumen no hay lote q te salve.
Buen finde

CMM

Mensajepor CMM » Vie Ago 29, 2014 5:36 pm

A los más de 27 millones de pesos en papeles hay que sumarle otros más de 11 millones de pesos en lotes, cada uno tiene derecho a pensar y escribir lo que quiera, pero tenemos que aprender a respetarnos y no agredirnos. Cada uno aporta lo que piensa y la decisión es absolutamente personal
marioar escribió:
Ronald, pregunta sin ofender.. hace cuanto operas en bolsa? te parece q casi 30 palitos en el mercado argento es solo distribucion para empomar??? Cuando subia con 2 palos puede ser.. pero no sera mucho?

marioar

Mensajepor marioar » Vie Ago 29, 2014 5:22 pm

Ronald escribió:GENTE LES DIGO POR SI NO SE DIERON CUENTA QUE ARMARON DISTRIBUCION EN MAXIMOS.... a los prinicpiantes que no se coman cualquiera... observen los movimientos del papel y la figurita que dejo...y decidan segun su propia conciencia no por lo que leen aca ni en cualquier lado... asesorense bien....

COME sigue siendo un sello de goma con un escritorio...hoy lo volvio a demostrar....

saludos y buen finde...

Ronald, pregunta sin ofender.. hace cuanto operas en bolsa? te parece q casi 30 palitos en el mercado argento es solo distribucion para empomar??? Cuando subia con 2 palos puede ser.. pero no sera mucho?

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Ago 29, 2014 5:16 pm

muchachos, la proxima parada es $2, y de ahi como dicen fer.baires y SMART $2,6/2,7.
los que quieran que el papel suba ininterrumpidamente y marcando 10% por dia mejor bajense ahora porque es imposible para cualquier este y para cualquier otro papel... tranka, el $2 está a la vuelta de la esquina y ahi veremos dijo el ciego :arriba: :arriba:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Ago 29, 2014 5:16 pm

El lunes sigue la baja

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Ago 29, 2014 5:15 pm

Volumen RECORD 16MM de nominales.
14MM por encima de 1,6
1MM 1,58-1,59
1MM por debajo de 1,58 hasta 1,48
(solo 2MM de CORRECCION? Sobre un total de 16MM)

El Volumen sigue en asceneso.... ADX sigue para arriba....
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (14.92 KiB) Visto 446 veces
CropperCapture[8].png
CropperCapture[8].png (18.48 KiB) Visto 446 veces

gerazic

Mensajepor gerazic » Vie Ago 29, 2014 5:13 pm

Ronald escribió:GENTE LES DIGO POR SI NO SE DIERON CUENTA QUE ARMARON DISTRIBUCION EN MAXIMOS.... a los prinicpiantes que no se coman cualquiera... observen los movimientos del papel y la figurita que dejo...y decidan segun su propia conciencia no por lo que leen aca ni en cualquier lado... asesorense bien....

COME sigue siendo un sello de goma con un escritorio...hoy lo volvio a demostrar....

saludos y buen finde...

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Ronald

Mensajepor Ronald » Vie Ago 29, 2014 5:12 pm

GENTE LES DIGO POR SI NO SE DIERON CUENTA QUE ARMARON DISTRIBUCION EN MAXIMOS.... a los prinicpiantes que no se coman cualquiera... observen los movimientos del papel y la figurita que dejo...y decidan segun su propia conciencia no por lo que leen aca ni en cualquier lado... asesorense bien....

saludos y buen finde...

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Ago 29, 2014 5:12 pm

1,54 cerro?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ago 29, 2014 5:11 pm

PAPU07 escribió:- 1,9 %
Veamos el lunes ( feriado usa) y martes. Entre esos dos dias estara resuelto si es distribucion pausa o alza fuerte :wink:

ESTA no descansa afuera el lunes ,SW no tiene feriado :wink:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

La pausa estaba clara a mitad de rueda 14 palitos y +6% no se la bancó , después de la semana cuesta arriba ,llegó agitada, además mucho loco pagando bases altas ,día ideal para los empomadores.
Buen Finde Flia Cometera. El lunes arrancamos otro ciclo.

upaslip

Mensajepor upaslip » Vie Ago 29, 2014 5:10 pm

cierra -1,89% despues de tremenda y ya vuelve a ser la basura manejada que solo sirve para lanzar?
nose los demas pero hay varios que estamos +50% en el papel :arriba: :arriba:

pd: soy nuevo en el foro pero los sigo desde hace mas de 1 año, gracias fer por tantos graficos!! (ayudaron a aguantarla en los peores momentos jaja )

Volver a “Acciones líderes”