Ronald escribió:Estimado, sin ofender...ud sabe lo que es un proceso de distribucion en maximos?...vio los movimientos de ventas x minuto durante un lapso de tiempo determinado de hoy en la rueda?. puede explicar el motivo del movimiento que realizo el papel??... ud cree que los empomes son solo los que ud conoce??...
lo invito a realizar una tarea para el hogar...analice indupa...y sus monumentales volumenes del año pasado....
ud conoce el papel yo conozco los motivos por los cuales el papel subio...y no hablo de lo tecnico...
pero ud quedese con su vision.... yo me quedo con la mia....
si conoce el motivo real por el que subio come sabra de que le hablo...sino seguira pensando que el impulso de la onda quebro con volumen expansivo los 1,32 dando lugar a una aceleracion del movimient en tres fases...
yo no opero este pepel entre hice mi diferencia y sali...y les deso suerte... y volvere a entrar y salir tantas veces como se me cante y me de renta y punto.
pero si ud entiende de esto...no podra negar el proceso de distribucion que se opero en la rueda de hoy en maximos en el papel...y si no lo niega....es porque no quiere ver..
eso significa que los grandes grande grandes estan saliendo y enstan entrando los chicos... recuerde que a come lo manejan dos grandes grupos....por el momento claro...
no se asombre si la ve mas abajo en las proximas ruedas y no en 2,30 como lei por aca...pero bueno...veremos que se yo no ??
Ronald, comparar lo que paso con indupa con come no tiene sentido, aquello fue por el rumor de venta y los valores que se habian dado si se vendia a mexichem (si mal no recuerdo), en su momento hice una buena diferencia ahi (entre en 2 y sali arriba de 4). En come hay varios drivers que se vinieron acumulando con el tiempo y ninguno fue desmentido con un comunicado a la bolsa.
Por otro lado si bien hay dos grandes jugadores, tampoco se puede decir q todos los que entran son "chicos", por lo menos yo no cuento con esa informacion, ud tiene la certeza de que es asi?