COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 manos flojas que con dos mangos me hacen cumplir el retroceso de Elliot.... como diria Smart DIVAIN (en criollo) 

Peloco escribió:Excelente para el intra...
Se empiojo... pagan huevadas... no juego mas...

Pullback a la resistencia quebrada en $1,50. De manual. Ahora si se aplica el video de youtube del ñato haciendo el contrapiso 

falerito01 escribió:pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
destruir ? cuanto gonca dando vueltas ..
falerito01 escribió:pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
cierra en 1.57 si ponen una moneda

-
pense q iba aflojar le dije pa dar de aire a 1,63 pero pa recomprar a 1,57 nomas no.pense q se iba destruir asimamadera.
Goenitz escribió:Están hablando como si hoy el papel estaría en -15%...
Esta fluctuando entre neutra y +/- 2%, después de semejante suba, se esperaría incluso una corrección mucho más grande
PAPU07 escribió:Digamos hasta $ 1,35/40 ? ?![]()
PAPU, te acordas cuando decias que EDN no rompia el peso???? JAJAJAJAJAJAJA
Tienen alguna duda de que aca manipulan los precios. En fin yo avise
PAPU07 escribió: Digamos hasta $ 1,35/40 ? ?![]()
En lo que a mi respecta, sos un bot que postea valores aleatorios, decorando con muchas flechas de colores
Excelente para el intra... 

Goenitz escribió:Están hablando como si hoy el papel estaría en -15%...
Esta fluctuando entre neutra y +/- 2%, después de semejante suba, se esperaría incluso una corrección mucho más grande
Digamos hasta $ 1,35/40 ? ?

Están hablando como si hoy el papel estaría en -15%...
-
hugos1969 escribió:
Entraste ??![]()
Mucha furia .. no se Ciruzzo ....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No..tampoco pagar x pagar..si no agacha algo veo bailar a los demás..
Pero mantengo la pregunta..no debería cerrar el Gap en 1,59 como lo hizo todos los días previos?
Cerro todo nomás...
-
Todo es posible si el movimiento fue totalmente manipulado, caso contrario por AT.. esto es necesario...
garok escribió:Me pare que el volumen fue distributa de lo comprado ajoba, seguro a partir de la semana que viene milagrosamente desaparece la compra y ooooo casualidad se cae como un piano.
Yo aviso por si hay algun despistado.
Goenitz escribió:Dudo muchisimo que los que compraron hoy, que fueron muchísimos, estén dispuestos a reventarla la semana que viene por precios muy inferiores... es absurdo pensar eso.
Los que compraron tenían del otro lado las misma cantidad que vendieron y que vienen de 1,2...