TED escribió:si los peces grandes compran al mercado hace lo mismo.....eso es lo que hay que seguir...a los grandes...
SI HAY QUE SEGUIR A LOS GRANDES PARA QUE ME HICISTE COMPRAR HOY , ADEMÁS ME COSTÓ RECONOCERTE ,
POR SUERTE ME PASARON UNA FOTO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:si los peces grandes compran al mercado hace lo mismo.....eso es lo que hay que seguir...a los grandes...
nico23 escribió:volvio el amigo de los 100k
Nachitoss escribió:El que esta anotado en 2.82 hay que mandarle la gente de morososincrobrables...solamente por amarrete!!
Nachitoss escribió:El que esta anotado en 2.82 hay que mandarle la gente de morososincrobrables...solamente por amarrete!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, elushi, Eze07, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Guardameta, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lazca, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Paco, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viajero, Z37A y 536 invitados