Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Ago 30, 2014 1:22 pm
¿Estaré tan equivocado en mi lectura de la realidad?. El tiempo lo dirá.
Hace muchos muchos años que invierto y sigo la Bolsa aunque no es mi actividad principal, para nada. Me equivoqué mucho y, en su momento, fue dura muy dura financieramente la consecuencia de mis errores.
Pero los últimos largos años no cometo grandes fallas, y en general la pego, sigo el camino acertado, como si hubiese aprendido a no chocar con la misma piedra. (en ésto)
En el futuro cercano no veo nada mejor que SAMI, quizas Consultatio, quizás Tenaris aunque es más dependiente de una posible caida en los mercados donde cotiza y la veo alta en dólares.
Sí, puedo juguetear con algunos papeles de Celu o lotes de Pam, todo garpado por causion de SAMI y algo de Consultatio. Pero desmerezco esos papeles en esta Argentina, me desprendo muy fácil a ganancia o a perdida.
El negocio del limon no va a sufrir mayormente aunque Rusia y Ucrania, aunque pase lo que pase.
Lo que sí el dólar oficial se debe una recomposicion más que importante. Alli está ese plus de SAMI que lo tienen pocos pelpas de nuestro medio. GYPN puede ser en octubre oportunidad de compra si la dan a precio vil, habrá que ver como viene el conjunto y el lanzamiento de la neuquina.