NO saben que faltan como 40 dias para el vencimiento?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:comparto plenamente lo que decís Hugo!
en Edn hacían exactamente lo mismo, al igual que sucedío anteriormente en ggal
yo aproveché y cargué un poco más el carrito
ignacio66 escribió:Ojo...EDN cuando despego clavo un 120% en apenas 14 semanas.......casi sin pausa al alza.....
Esta recien lleva un 50%
![]()
![]()
ignacio66 escribió:COME, la peor basura del mercado argento ...
Longa escribió:Que alguein me corrija, sería mas que sano, que hoy recorte un poco la suba...es decir, deberia buscar un soporte mas entre 1,58 - 1.62 y reconocerlo como tal y seguir UP...
Lo de kici, sera algo relacionado a esto ? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756196
Es muy lindo que el papel suba bien escalonado y que corrija moderadamente sus avances bruscos!!! tal como lo esta haciendo YPF,sino pasa lo de METR !!!
fer.baires escribió:Conde Querido,
Cuando vuelvan de comer siguen comprando![]()
El Conde escribió:No escribo más por hoy, el amigo Soijo, Fer y Sacha además de pedirme que me calle, me dirían "no gastes pólvora en chimangos"
hugos1969 escribió:
... otra de las cosas que hacen las acciones cuando están muy bull,es hacer la toma de ganancias al alza...los chicos o inexpertos se asustan y salen a liquidar, después salen a pagar arriba y solo logran potenciar la suba..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Morlaco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 314 invitados