Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.urgente24.com/sites/default/ ... c7adro.jpg
"CHIQUI1"Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
"CHIQUI1"Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"
-
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
Segunda quincena, 50% probabilidades.
-
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
Llamá al 0800 "Quédense todos tranquilos, que les vamos a avisar".....

Octubre.... ???
chare escribió:Por ahora 84M, hubo unas puntuales de alrededor 43M, que se las llevo el BCRA a 8.4
chare escribió: Tot Liq 99M puntuales BCRA +55M, de los cuales 50M fue algo puntual, a no ilusionarse, cierre 8.404
Bue 14:59:40 clavaron 1M marcando a 8.401
-
FedericoD escribió:La pesificación del RO15 tiene que aprobarla el Congreso?
La tiene que aprobar la escribanía de Griesa.
chare escribió:Por ahora 84M, hubo unas puntuales de alrededor 43M, que se las llevo el BCRA a 8.4
Tot Liq 99M puntuales BCRA +55M, de los cuales 50M fue algo puntual, a no ilusionarse, cierre 8.404
-
PREGUNTALE A NEOEVOLUTION QUE SIEMPRE ANDA CON EL DIARIO DEL LUNES

Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
si bien no es retroactiva si la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA) anunció cambios en sus reglas para que una minoría de acreedores pueda bloquear acuerdos de reestructuración de deuda soberana podrian reestructurar totalmente la deuda ya con las nuevas reglas, no ??
La pesificación del RO15 tiene que aprobarla el Congreso?
Gracias querido parece que aflojó un poco el tema.
Por ahora 84M, hubo unas puntuales de alrededor 43M, que se las llevo el BCRA a 8.4
JAV90 escribió:
capaz le quede otro recorrido mas, peor no sin antes hacer alguna correcion por toma de ganancia, dps que haecr con ellos es toda una incertidumbre, si te gustan los dolares rapido, (depende de cuanto lo hayas pagado) con tremenda suba yo arbitraria a BDED que todavia (mienrtas siga todo asi tal y como hoy) le queda un recorrido en pesos, y mejor aun en OCTUBRE tendrias unos cuantos dolares, sino un RO15 esperando a OCT 15 (2015 falta poco, y su cotizacion debe igual a la del blue a medida que se acerque el dia del cobro!!).. sino bueno otra no se me ocurre yo optaria por esos...
Gracias!!! creo que voy a pasarme a ro15 apenas afloje un poco, ya tengo igual asi que no me molesta tamp sino afloja jaja
Gaston89 escribió:8.40 el oficial.
Cuanto se operó hoy Gastón?