TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Se ve que lo conocen bien en todos los foros, hace poco estaba en erar cuando valia 4.10 y dije se va a 4.83, y alguien me puso unas cuantas flechitas rojas y hablo de un rebotin y techo, al ratito salieron a agradecer la confirmacion del indice "P", hoy vale 4.90, en esta ya me parece un deja vu (ojala se de lo mismo que en erar) 

Grande Papu, necesitaba tu confirmacion.

jaja el indice papu....
ta descansando, toma impulso mas tarde
ta descansando, toma impulso mas tarde

-
GRANDE PAPU!!!!! ahora si que estoy seguro que pasa los 3 como alambre caido.... 

Joacoisback escribió:3 pesitos y corrije o sigue de largo?
CORRIGE
C O R R I G E
Esto es un rebotin, que NO consolida con el A.T.
Estamos viendo maximos del papel, con un merval a punto de corregir

$ 2,66 de hecho, se esta despegando

OBSERVAR LAS OTRAS ENERGETICAS Y SACAR CONCLUSION ¡ ¡ ¡ ¡

-
empomator escribió:EMPOMATOR MARCHE PLAZA PARA EMPOMATOR VAMOS A VIAJAR EL FINDE CON LA SEÑORA CHAU DIVORCIO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... to-de.html
Jajajaja bien empomator, a disfrutarla, igual todavia esta dando oportunidades de entrada antes que comiece el rally... cada cual que haga sus cuentitas y vea cuanto aun se puede llevar poniendo unos pesillos en esta, en come pasaba lo mismo y ahora mira como volo pero ya entrar tiene otro peaje, en cambio en esta aun esta subsidiado

a ver aver por AT por ahi si ..por los numeros que
trajo deberia seguir a 4 por lo menos pero esto es bolsa
-
Sigue nomas, nadie hizo el AT o soy el unico salame que invirtio tiempo en hacerlo?

-
3 pesitos y corrije o sigue de largo?
-
Segun AT pasa los 3 pesitos.... 

alguna noticia?
EMPOMATOR MARCHE PLAZA PARA EMPOMATOR VAMOS A VIAJAR EL FINDE CON LA SEÑORA CHAU DIVORCIO
Comparto info que me llego..
El precio de cierre 2.47 del gráfico simple contra los últimos máximos marca un proceso triangular con definición alcista en marcha. Desde aquí superando 2.47 activamos el objetivo de 2.80/2.85 pesos nivel mencionado en el ultimo informe, el cual estaba supeditado a superar la base de la zona de 2.45 pesos. Es importante establecer un nivel de control en los 2.35 pesos para la idea planteada.

El precio de cierre 2.47 del gráfico simple contra los últimos máximos marca un proceso triangular con definición alcista en marcha. Desde aquí superando 2.47 activamos el objetivo de 2.80/2.85 pesos nivel mencionado en el ultimo informe, el cual estaba supeditado a superar la base de la zona de 2.45 pesos. Es importante establecer un nivel de control en los 2.35 pesos para la idea planteada.

-
destroyer2 escribió:la ven con fuerza para romper 2.40/44 en los proximos días o rebotamos?![]()
Me voy a responder a mi mismo los hizo pelota!! por fin se despertó ésta!
objetivo cercano los 2.68? o seguimos de largo?

-
Exequiel escribió:Se llevan todo lo que ponen a la venta...
Se vuela