CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
PREGUNTALE A NEOEVOLUTION QUE SIEMPRE ANDA CON EL DIARIO DEL LUNES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.
chare escribió:Por ahora 84M, hubo unas puntuales de alrededor 43M, que se las llevo el BCRA a 8.4
JAV90 escribió:
capaz le quede otro recorrido mas, peor no sin antes hacer alguna correcion por toma de ganancia, dps que haecr con ellos es toda una incertidumbre, si te gustan los dolares rapido, (depende de cuanto lo hayas pagado) con tremenda suba yo arbitraria a BDED que todavia (mienrtas siga todo asi tal y como hoy) le queda un recorrido en pesos, y mejor aun en OCTUBRE tendrias unos cuantos dolares, sino un RO15 esperando a OCT 15 (2015 falta poco, y su cotizacion debe igual a la del blue a medida que se acerque el dia del cobro!!).. sino bueno otra no se me ocurre yo optaria por esos...
Gaston89 escribió:8.40 el oficial.
eleconomista escribió:juan78, ojo con poner referencias como "pájaro en mano", se la dejas servida a CHIQUI01 para que te haga una de sus frases
martin77 escribió:Pregunta, soy una persona que viene haciendo dolar bolsa usando bonar X (promedio $20.000 x mes) por una necesidad de dolares personal.
Ven "inteligente" comprar por 20lucas la sem proxima, comprar por otras 20lucas a pricipios de octubre, esperar unos dias al 17 de octubre, cobrar el cupon y acto seguido vender para terminar circuito dolar bolsa?
El objetivo es conseguiir la mayor cantidad de billetes posibles.
Entiendo que es lo mismo que vengo haciendo pero le sumo los dolares por el pago de interes. Por favor, corriganme si me equivoco.
Gracias a todos de antemano.
pik escribió:Si se mandan alguna kicilofeada con el RO15 el riesgo es casi el mismo. Imaginate que pesifiquen/defaulteen el RO15 ¿cuanto va a valer el AA17? lo vas a tener que ir a buscar al subsuelo.
Si pensas que es peligroso el RO15 esperá que cuando ese peligro se concrete vas a conseguir AA17 a precio mucho mas bajo que el actual.
No digo que no lo paguen, solo comento que bajo esa premisa, no me parece mas seguro uno que otro, los 2 se van a hacer mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 306 invitados