MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
calco

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor calco » Lun Sep 01, 2014 2:01 pm

Les gusta esta definicion
Buitre: Aquel gobierno que tomare deuda y se negare a pagarla porque la otra parte no esta de acuerdo con lo que quieren darle.
Buitre: Aquellos gobernantes que hicieron su fortuna comprando en juicios a precios viles propiedades de gente en la ruina.
Buitre: Gobernantes que compran bienes fiscales a precios viles para revender 10 veces el valor de compra.
Buitre: Gobernantes que hacen negocios con informacion privilegiada llamese compra de moneda extranjera (un tal nestor, ¿les suena?) la venta de bonos en los ultimos 30 minutos (alguno mas que yo enriquecio a los corruptos)....
Buitre: Gobernantes que obligan a empresas estatales a hacer uso de sus servicios como ciertos hoteles de calafate, (aerolineas con hoteles de los kirchner)
Buitre: A todos los camaristas que viven de los ingresos que le da la gente para que los represente y solo votan segun los designios del rey o de la reina y no del bien general.
Buitre: A todos los ciegos que los siguen y les toleran sus delitos.
Volvamos a la bolsa mejor.Gracias y sepan disculpar los exabruptos.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Sep 01, 2014 2:01 pm

JAQUE MATE escribió:Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!

y honorarios proporcionales a lo litigado.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 2:00 pm

Para un abogado no hay mucha ni poca ganancia ,hay un derecho y punto a litigar!!!

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Sep 01, 2014 1:58 pm

esto esta aburrido hoy! chau

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 1:57 pm

FEF escribió:cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...

En lo unico que tenes razon ,es en la ultima frase chau saludos

FEF

Mensajepor FEF » Lun Sep 01, 2014 1:55 pm

cuánta ignorancia, y cuánta decadencia, mezclar tema jubilados con buitres!!! y los abogados claro que están para litigar, pero ellos no son los buitres, buitres son los que compran a precio vil con el objeto de litigar aunque si entren al canje ya obtengan una cuantiosa ganancia... pero igual no tiene sentido explicarles... no hay peor ciego que el que no quiere ver... por último, este es el foro de Merval, para discutir esto tenemos el de política...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 1:51 pm

JAQUE MATE escribió:Si tengo un titulo del estado arg que dice paguese 100d no litigas?? Que buenitos que son.....!!!!

Para eso estan los ABOGADOS para Litigar :100:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 01, 2014 1:49 pm

JAQUE MATE escribió:Los jubilados que le hacen juicio al estado argentino son buitres?????Vamos!!!! :114: :114:

No no... esos son caranchos!!!

Aguante la Década Ganada... :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 1:48 pm

Si tengo un titulo del estado arg que dice paguese 100d no litigas?? Que buenitos que son.....!!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 1:44 pm

Los jubilados que le hacen juicio al estado argentino son buitres?????Vamos!!!! :114: :114:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 01, 2014 1:41 pm

cuando uno compra , otro vende , uno gana , otro pierde ;otros compran quiebras, otros compran bonos basuras y toman el riesgo de judicializar la invercion si sale bien cobran si sale mal no cobran Al estado argentino miles de personas le hacen juicio YYYYYY que son buitres

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 01, 2014 1:32 pm

los buitres son usureros, los prospectos de canje no tenian accion colectiva, te sometiste a la justicia de USA, litigaste hasta el final en todas las instacias. En enero hay que pagar, PUNTO.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 1:24 pm

anakin escribió:Hola gente, yo no soy k ni nada, pero se coincidera buitre aquel que adquiere un titulo de deuda para litigar dps, no es para nada ilegal lo que hacen ya que, segun tengo entendido, es un vacio que tiene la ley por lo cual permite hacer esto. Yo creo que todos nosotros no seriamos buitres por comprar una accion barata y luego venderla a un precio mayor porque en ningun momento pasamos a una instancia judicial para ejercer el cobro de la diferencia de precios.
Los invito a que lean como operan los buitres y se comparen con ustedes jaja. La unica similitud que tenemos con ellos es que hacemos una inversion unicamente.

Hay una gran diferencia: nosotros sabemos que asumimos riesgo. Los buitres, por definición, quieren comprar bonos en default y tener riesgo cero a través de las cortes de justicia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 01, 2014 1:22 pm

fabio escribió:ja ja siguen a full con el relato algunos acá, mamita viven en otro país

Descalificar con "siguen el relato" sin argumentación sólida, es lo mismo que decir que "son todos unos cooptados por Clarín". Yo pienso lo que pienso y mi opinión merece el mismo respeto que cualquier otra. Y si no te gusta, discutímela con fundamentos que no sean tirar la pelota a otro lado.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Sep 01, 2014 1:20 pm

Hola gente, yo no soy k ni nada, pero se coincidera buitre aquel que adquiere un titulo de deuda para litigar dps, no es para nada ilegal lo que hacen ya que, segun tengo entendido, es un vacio que tiene la ley por lo cual permite hacer esto. Yo creo que todos nosotros no seriamos buitres por comprar una accion barata y luego venderla a un precio mayor porque en ningun momento pasamos a una instancia judicial para ejercer el cobro de la diferencia de precios.
Los invito a que lean como operan los buitres y se comparen con ustedes jaja. La unica similitud que tenemos con ellos es que hacemos una inversion unicamente.

Volver a “Foro Bursatil”