NeoRevolution escribió:NO SE PIERDAN EL TREN!!!! TICKET EN MANO POR FAVOR!!!
Ciru: Que foto mas increible!!
Neo: Será alguna festividad o cuando van a la Meca!!
Ciru: es algo de no creer
Neo: la foto?
Ciru: no no que Mirgor suba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:NO SE PIERDAN EL TREN!!!! TICKET EN MANO POR FAVOR!!!
martin escribió:Hoy ya consolidó volumen de más de 8.000 nominales por arriba de 168 pesos que era lo que algunos esperaban para ponerse alcistas....
martin escribió:Como no le dá a este precio que es un regalo ??.....![]()
Me imagino que si quiere invertir esa cantidad en Mirgor invierte con un horizonte de mediano plazo y en ese contexto debería saber que está comprando muy barato.
LJP escribió:
no, no le da la plata para comprar 10k nominales. seran un poco menos. a 160 le daba.
Celes escribió:
http://www.infobae.com/2014/08/29/15911 ... -argentina
martin escribió:Como no le dá a este precio que es un regalo ??.....![]()
Me imagino que si quiere invertir esa cantidad en Mirgor invierte con un horizonte de mediano plazo y en ese contexto debería saber que está comprando muy barato.
martin escribió:Coincido con Gramar. Mi principal operador me informa que ya no soy el único interesado en comprar Mirgor y que de a poco llega otra gente al baile.
martin escribió: una lastima. tengo una orden pendiente recien la semana que viene por palo y medio y mepa que llego tarde con el precio regalado.
rivas144 escribió:Se queda sin venta????
LJP escribió:
una lastima. tengo una orden pendiente recien la semana que viene por palo y medio y mepa que llego tarde con el precio regalado.