COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que silence que hay ...
ranchito escribió:habra toma de ganancias importante ?

por ranchito » Vie Ago 29, 2014 9:15 am
muchachos, claramente todavia hay tiempo de entrar ... pero eso depende de uno ! yo estoy comprado hasta los dientes y sigo .. los 2 son un tramite, tiene mucho mas recorrido ...
Un poco de cordura rancho!![/quote]
justamente, para poder entrale un poco mas ... cordura pura !
-
ranchito escribió:habra toma de ganancias importante ?

por ranchito » Vie Ago 29, 2014 9:15 am
muchachos, claramente todavia hay tiempo de entrar ... pero eso depende de uno ! yo estoy comprado hasta los dientes y sigo .. los 2 son un tramite, tiene mucho mas recorrido ...
Un poco de cordura rancho!!
Peloco escribió:Resistencias a vencer en corto plazo...
1.71/2, 1.84, 2.08 (una de las mas probables como techo fuerte) y 2.25 segun conteo de ondas...
RSI saturado como en cualquier onda 3 y puede seguir asi unos dias... recomiendo no guiarse por este indicador en este tipo de ondas...
Saludos.
me da igual el grafo en la proyeccion.
Resistencias a vencer en corto plazo...
1.71/2, 1.84, 2.08 (una de las mas probables como techo fuerte) y 2.25 segun conteo de ondas...
RSI saturado como en cualquier onda 3 y puede seguir asi unos dias... recomiendo no guiarse por este indicador en este tipo de ondas...
Saludos.
Saludos.
habra toma de ganancias importante ?
En el acumulado lleva 65,48 millones de ganancia en el primer semestre del 2014. En el segundo trimestre, ganó 32,46 millones. En igual semestre del 2013, ganaba 22,12 millones y en igual trimestre arrojó un positivo de 6,33 millones.
Los ingresos netos por venta aumentaron 19,11%. Por segmentos los resultados fueron: Petróleo y derivados fue de 14,78 millones, en el semestre del ejercicio anterior perdió -7,8 millones; en entretenimiento perdió 581 mil pesos, en el mismo semestre del 2013 ganaba 15,67 (los ingresos se redujeron a la mitad); Otras actividades tuvo un resultado de 9,67 millones, en el primer semestre del 2013 1,24 millones.
En cuanto al volumen de ventas: DAPSA creció un 13% con respecto al primer semestre del 2013; CGC disminuyó un 26% en el segundo trimestre, comparando con los niveles alcanzados de igual periodo que en el 2013; Combustible de Ecuador disminuyó 1% en igual periodo del 2013(19,5 millones de litros en el 1° semestre del 2014, 19,7 millones de litros en el 1° semestre del 2013)
Los Gastos de Administración y Comercialización ascendieron a 71,9 millones, generando un EBITDA positivo de 33,5 millones de pesos. Trilenium S.A se consideró un Activo para la Venta
El flujo de efectivo fue de 24,02 millones, en el primer semestre del 2013 fue de 51,31 millones.
Los préstamos se redujeron de 6,70 millones a 4,87 millones, entre préstamos bancarios y financieros y Obligaciones Negociables.
Las inversiones, en este semestre estuvieron apuntaladas en Compañía General de Combustible S.A.
La liquidez bajó de 3,16 a 1,63. Principalmente por la baja en el subrubro “Inversiones”, pasó de 247,70 millones a 126,33 millones (la tenencia de BONAR X de 118 millones a 2,52 millones)
La solvencia subió de 2,17 a 2,25.
El VL es de 0,64. La Cotización hoy es de 1,57.
La ganancia por acción es de 0,48. El PER es de 13,81 años.
Los ingresos netos por venta aumentaron 19,11%. Por segmentos los resultados fueron: Petróleo y derivados fue de 14,78 millones, en el semestre del ejercicio anterior perdió -7,8 millones; en entretenimiento perdió 581 mil pesos, en el mismo semestre del 2013 ganaba 15,67 (los ingresos se redujeron a la mitad); Otras actividades tuvo un resultado de 9,67 millones, en el primer semestre del 2013 1,24 millones.
En cuanto al volumen de ventas: DAPSA creció un 13% con respecto al primer semestre del 2013; CGC disminuyó un 26% en el segundo trimestre, comparando con los niveles alcanzados de igual periodo que en el 2013; Combustible de Ecuador disminuyó 1% en igual periodo del 2013(19,5 millones de litros en el 1° semestre del 2014, 19,7 millones de litros en el 1° semestre del 2013)
Los Gastos de Administración y Comercialización ascendieron a 71,9 millones, generando un EBITDA positivo de 33,5 millones de pesos. Trilenium S.A se consideró un Activo para la Venta
El flujo de efectivo fue de 24,02 millones, en el primer semestre del 2013 fue de 51,31 millones.
Los préstamos se redujeron de 6,70 millones a 4,87 millones, entre préstamos bancarios y financieros y Obligaciones Negociables.
Las inversiones, en este semestre estuvieron apuntaladas en Compañía General de Combustible S.A.
La liquidez bajó de 3,16 a 1,63. Principalmente por la baja en el subrubro “Inversiones”, pasó de 247,70 millones a 126,33 millones (la tenencia de BONAR X de 118 millones a 2,52 millones)
La solvencia subió de 2,17 a 2,25.
El VL es de 0,64. La Cotización hoy es de 1,57.
La ganancia por acción es de 0,48. El PER es de 13,81 años.
Aqui les dejo mi grafico ....
mas
y mas 

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16276
Como aperitivo antes de empezar la jornada...habla algo de COME!.
Como aperitivo antes de empezar la jornada...habla algo de COME!.
hugos1969 escribió:Conde no pidas imposibles, siempre vas a tener opiniones que, como escribir en este foro es gratuito, las vamos a tener que seguir leyendo,,
Muy buenos todos los análisis, lo único que yo me pregunto es lo siguiente, con todos los drivers que este papel nos puede deparar en el corto y mediano plazo, más la acumulación millonaria de papeles, es tan alocado pensar que con un blue estimado para fin de año en $17,60 , este papel frene en $ 2,00 ??
Honestamente desde el fundamento no lo creo, la veo mucho más arriba.
Saludos
Hugo, como estás? realmente te felicito por haber visto estos meses algunas de las acciones que mas subieron, tanto ERAR y PESA, como COME.
Impresionante lo que viene haciendo COME, tomé ganancias en algunos papeles que están cambiando la tendencia, y quería saber donde re invertir esa ganancia, porque quedarse en pesos no me parece una buena solución.
Por lo que leo COME tiene buen pronóstico, y aún entrando a 1.60, si se va a 2,00 es un 25% de ganancia. Crees que estoy a tiempo de entrar? o arbitro a otros papeles?
Los bonos me han dado muchas alegrías también estas últimas semanas.
Gracias!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
MALICHA escribió: "El Conde" Este comentario quizás no lo lea nadie, pero al ver que se ha intoxicado el foro con todo tipo de comentarios, quiero hacer una aclaración.
Por más que la acción no vaya más allá del valor de cierre (hasta $ 2.25 no para esta suba según yo) esos comentarios de que vuelve a 1,20 o 1, fuera de joda no va a pasar, porque no es posible que suceda.
Si han visto como ha ido rompiendo las barreras con el volumen que ha metido tanto en 1,30 1,40 o 1,50 no fueron roturas porque alguien pagó para arriba, lo ha hecho con mas de 5 millones de volumen cada vez y eso confirma nuevos pisos.
Más firmes, menos firmes es otra discusión, pero como el año pasado he visto gente reventando Edenor asustada cuanda estaba 2,80 porque algunos foristas decían que volvía a 1 peso, quiero aclararlo, esto no es un subi baja que mañana puede estar 1 peso, no existe esto, por eso Fer sube los analisis brillantes que hace.
Como tampoco mañana va a cerrar en 5.
Por favor que quede claro eso, vi a Empome poner que se va a 1,20 y varios más.
Tratemos de escribir cosas seriamente.
![]()
Conde no pidas imposibles, siempre vas a tener opiniones que, como escribir en este foro es gratuito, las vamos a tener que seguir leyendo,,
Muy buenos todos los análisis, lo único que yo me pregunto es lo siguiente, con todos los drivers que este papel nos puede deparar en el corto y mediano plazo, más la acumulación millonaria de papeles, es tan alocado pensar que con un blue estimado para fin de año en $17,60 , este papel frene en $ 2,00 ??
Honestamente desde el fundamento no lo creo, la veo mucho más arriba.
Saludos
que pelpa tete, que pelpa !!!!!!!!!!
18 palos y medio
1032 operetas
metio un solvente % 11,27
con un cumple de 15 en el medio.. no pensaran que vuelve a higienicos 1,20 no....

18 palos y medio
1032 operetas
metio un solvente % 11,27
con un cumple de 15 en el medio.. no pensaran que vuelve a higienicos 1,20 no....

Gracias Malicha, y repito algo que escribí hoy en la vorágine.
Viendo el promedio de 1.000 operaciones diarias que ha metido los últimos 3 días, a mi me confirma el pase de manos enorme que ha habido entre inversores, que han salido con la enorme ganancia que dio estos días y han ingresado la misma cantidad que esperan que el papel siga subiendo por lo menos de $ 1,75 hasta los $ 2.- esto hace que todos los nuevos inversores no tengan en su mente vender hasta lograr el objetivo, y los que dudaron y preguntan, o los FCI como dice Smart o los que se enteraron tarde o a los que le recomendaron hoy o los que se bajaron en paradas previas y quieran entrar de nuevo, al ingresar van a hacer que el papel siga subiendo sostenidamente como estos últimos 5 días.
Los inversores son genuinos, las manos grandes están en el café viendo revalorizarse sus acciones y sabiendo que van a ejercer millones de acciones en Octubre, para después si lanzar a piaccere, ellos son los que han sacado el pie de encima y son los impulsores de este movimiento. Son los que empezaron el día del ejercicio Agosto cuando con Soijo vimos que a las 11:02 puisieron 1.000.000 a la compra como mensaje de que en el ejercicio Agosto, nadie que hubiera lanzado la 1 agosto se iba a quedar con las acciones, se las quedaron todas ellos, los ejercieron con una autoridad que ni siquiera se defendieron.
El promedio de operación da $ 18.000 eso habla de pequeños inversores que todos juntos han hecho un gran movimiento y lo van a seguir haciendo.
Puede fallar...como diría Tata
Viendo el promedio de 1.000 operaciones diarias que ha metido los últimos 3 días, a mi me confirma el pase de manos enorme que ha habido entre inversores, que han salido con la enorme ganancia que dio estos días y han ingresado la misma cantidad que esperan que el papel siga subiendo por lo menos de $ 1,75 hasta los $ 2.- esto hace que todos los nuevos inversores no tengan en su mente vender hasta lograr el objetivo, y los que dudaron y preguntan, o los FCI como dice Smart o los que se enteraron tarde o a los que le recomendaron hoy o los que se bajaron en paradas previas y quieran entrar de nuevo, al ingresar van a hacer que el papel siga subiendo sostenidamente como estos últimos 5 días.
Los inversores son genuinos, las manos grandes están en el café viendo revalorizarse sus acciones y sabiendo que van a ejercer millones de acciones en Octubre, para después si lanzar a piaccere, ellos son los que han sacado el pie de encima y son los impulsores de este movimiento. Son los que empezaron el día del ejercicio Agosto cuando con Soijo vimos que a las 11:02 puisieron 1.000.000 a la compra como mensaje de que en el ejercicio Agosto, nadie que hubiera lanzado la 1 agosto se iba a quedar con las acciones, se las quedaron todas ellos, los ejercieron con una autoridad que ni siquiera se defendieron.
El promedio de operación da $ 18.000 eso habla de pequeños inversores que todos juntos han hecho un gran movimiento y lo van a seguir haciendo.
Puede fallar...como diría Tata