andresool escribió:Al parecer hay un patrón de continuación de tendencia alcista, una bandera, en el grafico de configuración semanal.
si señor...
y el objetivo es tentador...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Al parecer hay un patrón de continuación de tendencia alcista, una bandera, en el grafico de configuración semanal.
Beats escribió:Gente...mañana sencillito!
Se posiciona por encima de 1.60 de entrada, y va en busca del 1.70 despacito, siempre con su excelente volumen, mostrando la transparencia del papel, sin dejar gaps en el camino como lo viene haciendo hasta el momento!
Un relojito Suizo!
fiat1500 escribió:Hará cerca de 15/20 días , estaba 1.02, y bajo a .98, me dijo que fuera mirando COME, cuando toco 1.14 pense que bajaba y no entre, ahora en 1.50 me parece que se paso de la raya, no entiendo nada, pero pregunto a los que saben si realmente tiene fundamentos para subir 50% en 15 dìas
Jony16 escribió:Hola de nuevoo!!!
Ayer salí en 1,41 y hoy entre en 1,49.
Cada vez que salgo de mi querida COME quiero volver a entrar.
Bienvenidos a los que están por primera vez acá.
Primero igualemos a TRAN luego a EDN.
Cordobes98 escribió:me alegro por todos ustedes.yo no me sume a este movimiento alcista. Igual le saqué unos cuantos mango a come pero esta vez no estuve en el movimiento tan fuerte como éste. Será la nueva edenor de 1 a 8? Sinceramente no me animo q entrar después de semejante suba. Es más. ... Pensé que después de superar 1,27 iba a bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados