"Suscripción e informes I/D"
y alertado por este medio ante quiebre sobre $1.20-$1.21.
Los niveles en $1.50-$1.47 son claves en la tendencia del activo.

que caraduras estos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Excelente decisión Jabalina, Come es por lejos el activo que mejor manejo en esta bolsa, Lo sigo hace 3 años muy de cerca, y es lo unico que me ha dejado plata de verdad, Esta suba tiene volumen, mucho y sostenido durante 5 ruedas, pero aun así, es posible que no se ejerza la base $1. Es Come, es un papel manejado para que hagan guita los grandes. Siempre me pregunté quien paga tanta tasa en este papel...y siempre tuve mi duda que no fueran fondos comunes de inversión que usan a Come para girar comisiones, El fondo compra el lote caro, alguien detras se lo vende, y luego no se lo ejercen, clin caja. La comisión del fondo comun de pasar del 2,5 anual, tal vez le terminen haciendo un 3% con este método, no lo sé, siempre tuve esa sospecha. Ojala se convierta en un papel serio.
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
COCOLOCO2009 escribió:PARECERIA QUE VA A LLAMAR A PLAZA, DE SER ASI CIERRE PROBABLE 1.60 $$
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, falute, Google [Bot], Luq, Marty, napolitano, Semrush [Bot], vincVega y 274 invitados