APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaja.. q cag.. el ccl eh... q gobierno anticlase media... les va a ir como a Dilma 

Lupo escribió:volvi y bajò... no dije nada
Hacemos una vaquita y te pagamos un viaje al Caribe , total en 15 dias que no estes se va a $500

Lupo escribió:Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado![]()
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????![]()
![]()
Parece obra del demonio
Hee !!!, volve que quiero comprar !!!!, jaja. SALUDOS !!!! :
Lupo escribió:Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado![]()
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????
Parece obra del demonio
Ah, eras vos el que me hacía bajar la cotización!!

Antes de irme quiero compartir algo q me tiene muy angustiado
No les pasa q se van un rato del monitor y sube , llegan se ponen a mirar y baja ?????????
Parece obra del demonio

Parece obra del demonio

Lupo escribió: 500 usd millones fuente ambito
como lei por otro lado...esto dura unos dias y arranca peor...ya no hay mas fusibles...me refiero al ccl
Agarrense q estamos en zona de turbulencia interna y externa
Me voy a laburar un rato es la pe... hacerse malasangre en la pantalla.. cuando pare la tormenta y pronto estamos
otra vez
Ta luego
Me voy a laburar un rato es la pe... hacerse malasangre en la pantalla.. cuando pare la tormenta y pronto estamos

Ta luego
-
- Contactar:
Buen movimiento de PBR.
Entre el mínimo de hoy (19,66) y 19 debería encontrar soporte. Sino irá a 18 que debería ser soporte muy fuerte.
Igual que vuelva a 18 sería muy bueno pensando en el mediano plazo.
Entre el mínimo de hoy (19,66) y 19 debería encontrar soporte. Sino irá a 18 que debería ser soporte muy fuerte.
Igual que vuelva a 18 sería muy bueno pensando en el mediano plazo.
chewbaca escribió:consulta alguien sabe el monto de usd que ingresan al sistema por esta disminucion de tenencia del 30% al 20%? cuanto dura este veranito?
500 usd millones fuente ambito
-
chewbaca escribió:consulta alguien sabe el monto de usd que ingresan al sistema por esta disminucion de tenencia del 30% al 20%? cuanto dura este veranito?
Poco y nada...imaginate que en Enero los obligaron a bajar del 60% al 30% y la malaria se noto fuerte hasta que entro algun dls por los granos!!
Esto es un manotazo de ahogado más..y van!!
consulta alguien sabe el monto de usd que ingresan al sistema por esta disminucion de tenencia del 30% al 20%? cuanto dura este veranito?
El ccl va y viene lo importante es el ADR
-
linda doble nelson
CCLy : abajo: ADR
No suelto una!
ni pregunten!

No suelto una!
ni pregunten!

y finalmente nos rompìo el tujes el CONTADO CON LIQUI
Lo bueno es que PBR està casi neutra ...

Lo bueno es que PBR està casi neutra ...