COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Excelente decisión Jabalina, Come es por lejos el activo que mejor manejo en esta bolsa, Lo sigo hace 3 años muy de cerca, y es lo unico que me ha dejado plata de verdad, Esta suba tiene volumen, mucho y sostenido durante 5 ruedas, pero aun así, es posible que no se ejerza la base $1. Es Come, es un papel manejado para que hagan guita los grandes. Siempre me pregunté quien paga tanta tasa en este papel...y siempre tuve mi duda que no fueran fondos comunes de inversión que usan a Come para girar comisiones, El fondo compra el lote caro, alguien detras se lo vende, y luego no se lo ejercen, clin caja. La comisión del fondo comun de pasar del 2,5 anual, tal vez le terminen haciendo un 3% con este método, no lo sé, siempre tuve esa sospecha. Ojala se convierta en un papel serio.
Plazolex!
la verdad que la miro y no lo creo!!!! grande come!!!
Un cierre a 1.60 a todo orquesta...vamos muchachos 

-
50% arriba aplausos para mi
Gracias gracias gracias

Gracias gracias gracias
como la ven para cargar mas a este precio? hay que tener huevos, a esto valores no se, saludos
un poco larga la plaza, hoy mete un 12 %
??

sachapuma escribió:unpara budista destacado forista de este topic
Abrazo Sacha!!! Otro maestro que habla poco pero dice mucho....

-
Budista escribió:Compré muy bien..... luego salí muy bien.... luego volví a comprar muy bien..... esta vez salí remal....
Felicitaciones a todos!!!!![]()
![]()
Sómo les paso un dato para que tengan en cuenta: sin contar ayer y hoy hay 38 millones de pelpas lanzados...... la mayoría estaban en la 1,20...... cuiden la plata ganada!!!!!! y disfrútenla..... La vida es ahora....
Me parece que esta vez está para quedarse un tiempo acá.Y los de esa base van a correr y mucho
sachapuma escribió:lo de nene fue con ondadmf
jajaja justo hoy cumplo 49 y salio a la quiniela 2849 y no lo jugue menos mal que tengo lotes de come jajajja
un
para budista destacado forista de este topic

Abrazo grande Fer!!! Excelente profesional y mejor persona..... 

lo de nene fue con onda
dmf

plazoleta!