Mensajepor Peloco » Vie Ago 29, 2014 9:06 am
Parece que nuestros gobernantes, a pesar de haber vivido y participado (aunque se hagan los bolu.dos como perro que se lo estan cog.iendo) de varias crisis de nuestro pais, y aun asi no aprenden de los errores del pasado.
Costo varios años en recuperar el empleo, la confianza y la economia de las anteriores crisis. En general lleva casi una decada salir y empezar a ver frutos de los circulos virtuosos.
El problema, es que no se dan cuenta que a la crisis del 2001, para poner un solo ejemplo, basto apenas un par de años de no hacer nada en materia economica, para que todo se depedaze. Lo mismo que esta ocurriendo ahora. Yo veo un deterioro cada vez mas acelerado de todas las variables economicas del pais.
Es una pena que nadie se anime a cazar la vela y cambiar el rumbo... tenemos lo que nos merecemos... una gran y verdadera pena.
El CDP, YPF y el CIADI, fueron aciertos a medias por lo caro que se pago la inoperancia, pero aun asi le ponia una ficha, porque esto generaria nuevamente confianza en nuestro mercado. Quizas si hubieramos arreglado de alguna forma (no se como, quizas al modo que estos tarupidos, a los billetazos) no estariamos en medio de una inflacion creciente, una crisis del credito, de la importacion y exportacion... muchos errores que se repiten del pasado y seguimos sin tomar la sopa...
Yo creo que el 2015 no encontrara en una crisis similar o peor que la del 2001... registrese... por ahora nadie ve el tempano en este Titanic...