Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"CON UNA INFLACIÓN DE 25 % EL PAÍS ESTALLARÍA" DIJO ELLA 

"NO CON NOSOTROS" dijo ELLA 

CHIQUI1 escribió: Es correcto hable con mi primo CHIQUIloff recién.
CHIQUI1, ADMITILO, ESTÁS PAGANDO EL BULO ---> CENA + "PETE AL PASO"
rivas144 escribió:Según El Cronista hasta el Martes que viene el Central no va a dejar acceder a ningún dólar a nadie en el mercado mayorista. Alguien sabe ésto de alguna fuente más directa?
Es correcto hable con mi primo CHIQUIloff recién.
Según El Cronista hasta el Martes que viene el Central no va a dejar acceder a ningún dólar a nadie en el mercado mayorista. Alguien sabe ésto de alguna fuente más directa?
NeoRevolution escribió:
QUE GRAN APORTE QUERIDO!!!! JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO!!!
en la trinchera inmobiliaria todo sirve,,,

-
Jueves 28 de agosto, 2014
Argentina, Griesa y los 3 caminos
Por: Darío Epstein
El conflicto entre Argentina, los holdouts (fondos buitre) y la Justicia de EEUU es sumamente dinámico y cambia con el correr de los días.
Intentaré dar una explicación simplificando los escenarios:
Completo:
http://opinion.infobae.com/dario-epstei ... 3-caminos/
Argentina, Griesa y los 3 caminos
Por: Darío Epstein
El conflicto entre Argentina, los holdouts (fondos buitre) y la Justicia de EEUU es sumamente dinámico y cambia con el correr de los días.
Intentaré dar una explicación simplificando los escenarios:
Completo:
http://opinion.infobae.com/dario-epstei ... 3-caminos/
mmarcodelpont escribió:para mi a diferencia de chequeeeeeeee el gobierno dejo correr el blue para devaluar....
CHIQUI1 escribió:La devaluación es un hecho que tarde o temprano se va a producir el tema es cuando, que quede claro.
"NO CON NOSOTROS" dijo ELLA
mmarcodelpont escribió:para mi a diferencia de chequeeeeeeee el gobierno dejo correr el blue para devaluar....
La devaluación es un hecho que tarde o temprano se va a producir el tema es cuando, que quede claro.

-
para mi a diferencia de chequeeeeeeee el gobierno dejo correr el blue para devaluar....
Gaston89 escribió:Bien chiqui.. suerte con eso.
8.405 operado 500K en el oficial.
CHIQUI1 escribió:LEISTE LO QUE PUSE TEMPRANO DE LOS DL???
Si, yo creo que el BCRA por ahora no va a seguir devaluando.. no veo que siga subiendo tasas tampoco.
Hay que ver que hacen los FCI's.. por lo que me dijeron recibieron bastante guita en los fondos dl link..
Pero si, para mi ya están en precio y algunos bastante caros.
Amigo Tanque ya puse que el m2 ahora ahí vale arriba de 3000 dólares, no se de aca a 18 meses??
Gaston89 escribió:Compraste para vivienda CHIQUI o para buscar una renta?
CHIQUI1 escribió:PARA VIVIENDA NO, PARA RENTA NO LO SE VERE EN ESE MOMENTO SI AMERITA, LA ZONA ES BARBARA, ADEMAS DE ESTA MANERA PUEDO MANEJAR MEJOR EL TEMA DEL PRECIO DE ESCTRITURACION NO ASI LOS GASTOS PORQUE SON ELLOS LOS QUE PONEN EL ESCRIBANO,PERO A MI ME SIRVE LO PRIMERO. HAY MOMENTOS QUE TENES QUE ANCLAR LOS DOLARES EN ALGUN INMUEBLE SIN DUDAS.
Si por el tema buitres llegamos a entrar en guerra con usa
cuánto pensás que puede llegar a cotizar el metro cuadrado
en los mejores puntos de caba ?
Gaston89 escribió:Bien chiqui.. suerte con eso.
LEISTE LO QUE PUSE TEMPRANO DE LOS DL???
Bien chiqui.. suerte con eso.