ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
maick, para ud. también mi respeto 

jabalina , mis respetos 

El aluminio revirtio la baja y solo esta abajo un 0,07 %.
Los demas metales industriales no recuperaron nada de la baja.
El stok mundial del aluminio sigue bajando hoy bajo en 9.350 toneladas.
Esto sigue para arriba.
Los demas metales industriales no recuperaron nada de la baja.
El stok mundial del aluminio sigue bajando hoy bajo en 9.350 toneladas.
Esto sigue para arriba.
jabalina escribió:
Como yo cuando sube lo comunico,cuando baja un poquito tambien aviso.
Yo en ningun momento dije ve vender.
Saludos.
Esta bien Jabalina, aclaré tu comentario por si algún desprevenido interpreta que se la tiene que sacar de encima

maick escribió:
por mas que baje el aluminio esta está barata, el aluminio despues va subir de nuevo![]()
Los que compan ahora y la guardan un año SE LLENAN DE PLATA, sean inteligentes y no regalen
Como yo cuando sube lo comunico,cuando baja un poquito tambien aviso.
Yo en ningun momento dije ve vender.
Saludos.
jabalina escribió:Hoy hay fuerte baja en el precio internacional detodos los metales industriales.![]()
El aluminio acompaña con una baja del 0,50 %.
por mas que baje el aluminio esta está barata, el aluminio despues va subir de nuevo

Los que compan ahora y la guardan un año SE LLENAN DE PLATA, sean inteligentes y no regalen

Hoy hay fuerte baja en el precio internacional detodos los metales industriales.

se las llevan a todas las q ponen en cant.
-
gracias estimado Cordobes!!!
-
Que malo que soy con el táctil

-
Me olvide de nombre le da el mensaje anterior. ....gracias por la información IuliusCaesar 

-
IuliusCaesar escribió:Estimado Cordobes,
Le hago un par de consultas:
El trimestral te referis a cuando paga dividendos?,
Cuando se pagan los dividendos, dicho pago se realiza a todas las personas que poseen acciones en ese momento?
gracias y saludos!!!
Al trimestral me refiero a cuanta do presenta el balance del segundo trimestre.
Con respecto a dividendos, los mismos se les pagan pagana los tenedores de las acciones hasta vierta fecha de nóminas de corte. Si tenes la acción hasta esa fecha te pagan el dividendo.
Hablando de dividendos. ...alguien tiene novedades de ellos? Cuando es la asamblea para decidir esto en el caso de aluar? Espero la respuesta de los más fieles de este papel.Yo por mi parte espero una agachada del ccl para entrarle antes de la presentación del trimestral
mlv escribió:PAPUUUUUU , me quiero matarrrrrrrrrrrrr, va...........te quiero matarrrrrrrrrrrrrrr!!!!
5,43!!!!
me hiciste vender en 5 porque se iba mas abajoooooooo
Era una posibilidad bastante grande
Con el CCL y el blue el mercado esta desenfrenado ( hace popo mas alto de lo que le da la cola), SOBRECOMPRADO AL MAXIMO
Tiene que descomprimir
YO VENDI TODO a principios de agosto ( de otros pelpas)
me quede con APBR RO15 y BDED ( estos ultimos los tengo de hace dos años, pero vengo incrementando desde julio)
3/4 de palito nacional NADA
Me sirve para mis HOLIDAYS en el viejo continente y para un cerveza artesanal en Firenze ( Mostodolce )

Paciencia y atencion. MERVAL AL FILO DE LA CORRECCION

Sabes cuando viene el trimestral?[/quote]
Según bolsar tienen tiempo de presentarlo hasta el 08/09. Si no me equivoco es el de cierre de ejercicio.
Solapa Calendario Bursatil http://www.bolsar.com/Vistas/sociedades ... px?EmiID=9
Según bolsar tienen tiempo de presentarlo hasta el 08/09. Si no me equivoco es el de cierre de ejercicio.
Solapa Calendario Bursatil http://www.bolsar.com/Vistas/sociedades ... px?EmiID=9
-
Estimado Cordobes,
Cuando se pagan los dividendos, dicho pago se realiza a todas las personas que poseen acciones en ese momento?
gracias y saludos!!!
gracias y saludos!!!