Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como acordaste el pago CHIQUI?
lucchox escribió:
Y si los terminan tambien, nose en que te metiste vos, pero en gran bsas hay varios emprendimientos que la verdad los veo feo de que los terminen, mas porque trabajan con tu guita, un dia no hay guita para seguir xq n vendieron mas deptos y se paraliza todo, u otro dia se va a la mie*** el dolar, por consiguiente la inflacion y ya no te da para la cuota, es lo mas parecido a un hipotecario en dolares de corto plazo, solo que de este no te salva el estado pesificandote la cuota, de este cagaste, para mi es ultra arriesgado.
CHIQUI1 escribió:Estimado, ud me cree tan NABO que voy a poner la plata en un lugar que no conozco quien esta detrás de ello?? conozco perfectamente quienes son y ya tienen todo vendido y están a punto de empezar.
NO, lo digo en gral. igual los 2400 verdes como dice alguno x ahi es carisimo a mi mode de ver, por mas q este dentro del lago de palermo, jeje, pero mas alla de eso, repito cuidado con los posos, va a haber un rio de sangre si esto se desmadra.
-
BDED apoyandose en la última resistencia...siga siga nomas

fabio escribió:que esta por anunciar Kicci
fabio escribió:nada me olvide que hoy estaba de conferencia enseñando al mundo sobre economía, es ridículo cuando habla de los problemas del mundo y no habla de los nuestros
MagnusW escribió:Brasil, EEUU y Europa estan muy mal pero aun no lo saben... Kicci los va a salvar a ellos tambien porque "no hay demanda a nivel Planetario" acaba de decir... Sin desperdiciosssss
Esta enseñando astronomia.. no economia
puma.ar escribió: que ud. me crea tan nabo
eso no me hace daño
pero es un menoscabo,
favor sopleteeme el caño
chiqui dixit
CHIQUI1 escribió:![]()
Nunca perder el humor eso es lo importante, lastima que por hacer rimas me banearon varias veces,ja
Bue... conozco varios casos que no los dejaron volver... al menos con el mismo nick..

fabio escribió:nada me olvide que hoy estaba de conferencia enseñando al mundo sobre economía, es ridículo cuando habla de los problemas del mundo y no habla de los nuestros
Mas sintetico... es un ridiculo cuando habla!

Va a anunciar que fue requerido por el BCE sobre el manejo monetario a aplicar en los proximos 10 años para la CEE,Argentina esta marcando rumbo en la economia mundial desde su nombramiento.

Sana toma de ganancias, un tanto pequeña (como la del compañero...) pero creo que viene bien un descanso.
Brasil, EEUU y Europa estan muy mal pero aun no lo saben... Kicci los va a salvar a ellos tambien porque "no hay demanda a nivel Planetario" acaba de decir... Sin desperdiciosssss
eeee1105 escribió:Quien seria tan amable de explicar el por que de que el Gj17 salga menos que el aa17. Ya se que el el primero es legislacion NY pero el segundo tiene mayor tasa y tienen el mismo vencimiento.
vos mismo te respondiste
nada me olvide que hoy estaba de conferencia enseñando al mundo sobre economía, es ridículo cuando habla de los problemas del mundo y no habla de los nuestros
Quien seria tan amable de explicar el por que de que el Gj17 salga menos que el aa17. Ya se que el el primero es legislacion NY pero el segundo tiene mayor tasa y tienen el mismo vencimiento.
dongps escribió:
Yo estoy buscando en el mercado de oficinas alguna trinchera para poder darle uso propio, ese mercado está muy parado en la ciduad y eso me ayuda a buscar tranquilo...ahora estamos en la etapa que desocupan los locales y/u oficinas...los vendedores las ponen en alquiler y pasan de tener un flujo positivo (escaso, etc etc pero positivo) a tener uno negativo (expensas, ABL, agus, agas, luz, etc) ahí arranca una pulseada del tiempo, a ver quien se aguanta el local u oficina parado 12 , 18 meses...ahí ya entra el "vende o alquila" y un poquito mas de espera por el famoso "pone alto el valor, total para bajar hay tiempo" y al final quizá agarrar alguno urgido y saz! venga con papi...![]()
te recomiendo el buscador de prop oorbix, medio pesadito pero es una herramienta mas....
EXCELENTE BUSCADOR gracias!!!
-
atrevido escribió:Ayer salieron a pagar cualquier precio en aa17D y ro15D( pagando con dolares).
Para mi, la realidad no ameritaba esa suba porcentual diaria .
Tampoco el precio del dolar tiene un sustento logico, ya que supera la relacion teorica base monetaria /reservas, que ya es una vara alta y solo se podrian justificar esos precios en temores no reales en mi entender.
mmarcodelpont escribió:ya hablamos mil veces de eso, el gobierno te compra los bonos en usd para venderte contra pesos y bajarte el ccl... tenes q aprovechar para vender en esos precios ridiculos, ayer me pagaron 92 usd el ro15...
Estoy en la misma situacion, ayer vendi ro15d, y tengo mas $$$ para entrarle al ro15 aparte de la operatoria de ayer, mi duda es si convendra esperar a mañana a ver que pasa o la oportunidad de entrar de nuevo mas abajo es con la supuesta "correccion" de hoy? se agradecen opiniones....
que esta por anunciar Kicci