CHIQUI1 escribió:
Amigo, el tema inmobiliaria siempre me intereso. Es una alternativa viable, ya lo mencione en otra oportunidad y se armo un lindo debate, las propiedades en Argentina a mi juicio, están baratas respecto al mundo y caras respecto a los ingresos de sus habitantes, pero si logras un buen descuento en algo bien ubicado, sin ningún tipo de dudas ficho ahí, de hecho fiche en un depto. a construir cerca de los bosques de Palermo a U$S 2400 dólares el m2, 18 meses de espera. Veremos que pasa,,,
Yo estoy buscando en el mercado de oficinas alguna trinchera para poder darle uso propio, ese mercado está muy parado en la ciduad y eso me ayuda a buscar tranquilo...ahora estamos en la etapa que desocupan los locales y/u oficinas...los vendedores las ponen en alquiler y pasan de tener un flujo positivo (escaso, etc etc pero positivo) a tener uno negativo (expensas, ABL, agus, agas, luz, etc) ahí arranca una pulseada del tiempo, a ver quien se aguanta el local u oficina parado 12 , 18 meses...ahí ya entra el "vende o alquila" y un poquito mas de espera por el famoso "pone alto el valor, total para bajar hay tiempo" y al final quizá agarrar alguno urgido y saz! venga con papi...
te recomiendo el buscador de prop oorbix, medio pesadito pero es una herramienta mas....