Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 28, 2014 11:42 am

AH.. no xq habia leido que pusiste 13.10 :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 28, 2014 11:41 am

Yo estoy afuera, para mi el CCL lo van a bajar, temporalalmente y con algún parche, pero lo van a bajar.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ago 28, 2014 11:40 am

Peloco escribió:CCL firme en 13.1, por ahora no pinta de querer aflojar...

mmarcodelpont escribió:????

Que no entendes? ahora se opera a 13 :shock:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 28, 2014 11:37 am

dongps escribió:Sino, hacer las gran chare, volver a verde contante y sonante y esperar que pase el temblor.... queeee se yo....

Otra que pienso CHIQUI1, mi capital es muy limitado, pero hay varias propiedades que por hacer caso al gobierno o por urgencia, tienen sus precios en pesos, algunas ajustaron y otras NO (el ajuste por lo que estuve viendo está del 7 al 10% y es todo muy precario como ajustan). Por ahí sea el momento para hacer una buena oferta con verde en mano (y expectativa de que llegue a 15) y cambiar papel por ladrillo...

como la ves?!

Amigo, el tema inmobiliaria siempre me intereso. Es una alternativa viable, ya lo mencione en otra oportunidad y se armo un lindo debate, las propiedades en Argentina a mi juicio, están baratas respecto al mundo y caras respecto a los ingresos de sus habitantes, pero si logras un buen descuento en algo bien ubicado, sin ningún tipo de dudas ficho ahí, de hecho fiche en un depto. a construir cerca de los bosques de Palermo a U$S 2400 dólares el m2, 18 meses de espera. Veremos que pasa,,,

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 28, 2014 11:33 am

Peloco escribió:CCL firme en 13.1, por ahora no pinta de querer aflojar...

????

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 28, 2014 11:31 am

Chiqui, igual convengamos que alguna correccion, por mas minima que sea debe haber, tampoco los papeles suben indefinidamente....

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ago 28, 2014 11:30 am

Sino, hacer las gran chare, volver a verde contante y sonante y esperar que pase el temblor.... queeee se yo....

Otra que pienso CHIQUI1, mi capital es muy limitado, pero hay varias propiedades que por hacer caso al gobierno o por urgencia, tienen sus precios en pesos, algunas ajustaron y otras NO (el ajuste por lo que estuve viendo está del 7 al 10% y es todo muy precario como ajustan). Por ahí sea el momento para hacer una buena oferta con verde en mano (y expectativa de que llegue a 15) y cambiar papel por ladrillo...

como la ves?!

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ago 28, 2014 11:30 am

CCL firme en 13.1, por ahora no pinta de querer aflojar...

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 28, 2014 11:18 am

CHIQUI1 escribió:Estimados amigos, en el dìa de ayer decidi vender mi posición de ERG16 DL en niveles promedio de 757 con una rentabilidad de algo mas del 10% desde niveles de 680 en 20 días de tenencia, cual fue el motivo? si la devaluación no se produce en lo inmediato, si la misma se dilata en el tiempo, producto de lo perjudicial que puede ser el aumento de nafta en Junin (no se enoje estimado Dario es una joda :mrgreen: ), si el gobierno se empecina en mantener el tipo de cambio, los inversores de fondos comunes de inversión y tenedores de títulos propiamente dicho de DL pueden inquietarse y desprenderse de las cuotaspartes y de nominales respectivamente, que siendo un producto de una liquidez limitada produciría una baja en sus cotizaciones. Esta es mi visión que puede darse o no. Una de mis estrategias preferidas es apostar cantidad en periodos cortos de tiempo, ya lo he mencionado en otras oportunidades. Suerte a los que siguen.

Comparto. Me parece que el CCL para importadores es para no devaluar oficialmente. Si hay miseria que no se note. Yo tengo ERD16 que es no tiene mercado, por eso espero.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 28, 2014 11:11 am

FEBM escribió:Alguien escuchó de una suba de la tasa interés para las tomas del BCRA para la próxima licitación?

No, te falto :2235:

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Ago 28, 2014 11:09 am

Alguien escuchó de una suba de la tasa interés para las tomas del BCRA para la próxima licitación?

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Jue Ago 28, 2014 11:05 am

CHIQUI1 escribió:Estimados amigos, en el dìa de ayer decidi vender mi posición de ERG16 DL en niveles promedio de 757 con una rentabilidad de algo mas del 10% desde niveles de 680 en 20 días de tenencia, cual fue el motivo? si la devaluación no se produce en lo inmediato, si la misma se dilata en el tiempo, producto de lo perjudicial que puede ser el aumento de nafta en Junin (no se enoje estimado Dario es una joda :mrgreen: ), si el gobierno se empecina en mantener el tipo de cambio, los inversores de fondos comunes de inversión y tenedores de títulos propiamente dicho de DL pueden inquietarse y desprenderse de las cuotaspartes y de nominales respectivamente, que siendo un producto de una liquidez limitada produciría una baja en sus cotizaciones. Esta es mi visión que puede darse o no. Una de mis estrategias preferidas es apostar cantidad en periodos cortos de tiempo, ya lo he mencionado en otras oportunidades. Suerte a los que siguen.

Excelente lectura CHIQUI, personalmente, tengo algo de ese bono pero por ahora lo conservo porque no veo lejos una nueva devaluación del oficial, de todos modos los DL los tengo en % menores de la cartera

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Ago 28, 2014 10:57 am

Desde que llegó el soviético al gobierno este se caracterizó por salir con cosas que el mercado no esperaba. Es como que si eso fuese una diversión, tanto para él como para su “pareja“. Siguiendo este hilo lo esperado, por lo tanto, debe ser lo inesperado, el cisne negro criollo, y en estos momentos uno de esos principales acontecimientos podría ser el de un arreglo con los buitre. Yo sé que todos van a decir que estoy loco, y ciertamente es posible que se trate de una “sensación” equivocada la mía, pero igual le voy a poner una moneda teniendo como referencia además a q Kris, hasta ahora, evidenció tener intacto su instinto de supervivencia cada vez que el agua le alcanzó el cuello.

FedericoD

Mensajepor FedericoD » Jue Ago 28, 2014 10:55 am

CAO escribió:El tema es ganar tiempo.

No hay más tiempo por ganar, las consecuencias se verán en todo el 2015, por más que en enero le paguen la sentencia.

Alea jacta est.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 28, 2014 10:51 am

dongps escribió: CHIQUI1,

estás desorientado,
yo te presto un GPS
hacele un mimo a este pelado
y vas a ver que bien que crece.... :mrgreen:

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”