COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veamos Elliot, esta mas acelerado que la teoría, y va muy de la mano con el análisis elliotista que hice acá:
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -del-plata
En donde se puede ver que los % siempre pasan los 161% de la 1 para una Onda 3, y ahora es el caso nuevamente.
En el primer Grafico estaba marcad el objetivo de la Onda 3 ROSA en 1,5 y la interna 3 NARANJA en 1,45 (objetivos de MINIMA en 161%). Pero si vamos al segundo grafico con un poco mas de detalle, vemos el Objetivo MINIMO para la Onda 3 Verde en 1,29 ya lo pasamos y vamos por en siguiente en 261% en 1,47.... y si vamos por el 423%? en 1,75.
Conclusión, estamos cumpliendo objetivos con el inicio de las ondas de menor grado, por lo tanto las de mayor grado se corren todas para arriba! Por eso siempre digo, hay que seguir el desarrollo de las ondas, indicadores de tendencia y Volumen para ir corrigiendo, viendo esta dinámica, ADX cobrando fuerza, volumen en expansión, sigue dudosa la aparición de una leve corrección, aunque si aparece es esperable, las pausas son necesarias para la continuidad.
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -del-plata
En donde se puede ver que los % siempre pasan los 161% de la 1 para una Onda 3, y ahora es el caso nuevamente.
En el primer Grafico estaba marcad el objetivo de la Onda 3 ROSA en 1,5 y la interna 3 NARANJA en 1,45 (objetivos de MINIMA en 161%). Pero si vamos al segundo grafico con un poco mas de detalle, vemos el Objetivo MINIMO para la Onda 3 Verde en 1,29 ya lo pasamos y vamos por en siguiente en 261% en 1,47.... y si vamos por el 423%? en 1,75.
Conclusión, estamos cumpliendo objetivos con el inicio de las ondas de menor grado, por lo tanto las de mayor grado se corren todas para arriba! Por eso siempre digo, hay que seguir el desarrollo de las ondas, indicadores de tendencia y Volumen para ir corrigiendo, viendo esta dinámica, ADX cobrando fuerza, volumen en expansión, sigue dudosa la aparición de una leve corrección, aunque si aparece es esperable, las pausas son necesarias para la continuidad.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (199.9 KiB) Visto 367 veces
-
- CropperCapture[1].png (181.82 KiB) Visto 367 veces
-
- CropperCapture[2].png (221.25 KiB) Visto 367 veces
aca fue un golazo de media cancha tus grafiquetes!
soy medio noctambulo asique despues me doy una vuelta por ese puerto....
soy medio noctambulo asique despues me doy una vuelta por ese puerto....

fer.baires escribió:Muchas gracias Osiris,
A veces no quiero ser tan reiterativo, encima que tengoa varios tipos de analisis, asi que el que quiera revisar el historial que me condena aca tiene:
https://twitter.com/FerTrending
http://www.puertofinanzas.com/fer.trending
Con Aciertos y desaciertos![]()
-
Muchas gracias Osiris,
A veces no quiero ser tan reiterativo, encima que tengoa varios tipos de analisis, asi que el que quiera revisar el historial que me condena aca tiene:
Con Aciertos y desaciertos
Con Aciertos y desaciertos

mr_osiris escribió:muy buenos los graficos fer, Gracias!....
muy buenos los graficos fer, Gracias!.... 

-
vamos a dejar a los que saben que se aprende mucho

nooooooo que ahi bajamos la persiana....

fer.baires escribió:Falta que no quiera poner mas graficos y listo jaja
-
ojala mañana llegue a 1,55 ahi les voy a dar lo poco q tengo ojala 20 porciento en 2 dias sin poner la tarasca.veremos igual tiene q hacer mas 9
-
Falta que no quiera poner mas graficos y listo jaja
mr_osiris escribió:uno que dice que se queda callado y parla que ni te digo..![]()
ahora este que no quiere gastar hojas del block....![]()
nos vamos a quedar sin foristas con tantos prometedores
uno que dice que se queda callado y parla que ni te digo..
ahora este que no quiere gastar hojas del block....

ahora este que no quiere gastar hojas del block....

-
Pero como no vas a postar mas hipotecado? quien va a poner las
?

hipotecado escribió:yo creo que vuela ademas del at los fundamentals son muy fuertes!!
buen laburo fer
hasta los $ 2 no posteo mas pero los seguire leyendo![]()
-
yo creo que vuela ademas del at los fundamentals son muy fuertes!!
buen laburo fer
hasta los $ 2 no posteo mas pero los seguire leyendo

buen laburo fer
hasta los $ 2 no posteo mas pero los seguire leyendo

mr_osiris escribió:algo de la pulposa Celu..![]()
aca en lotes 1,40..
aca subo de nuevo en pelpas a 1,60....
CADO,COME(lotes+ papel),Ctio(poco),ERAR e INV. JUR.
hoy sume BMA Y GGAL(lotes)
En el gráfico de torta

me gustó q no pudieran derrumbar la 1 Agosto.
-
Un detalle respecto a los "Empomes" anteriores, siempre que hubo 10MM luego el Volumen desaparecía, como en Enero y Mayo, esta vez el volumen alto se mantuvo por 4 ruedas, e incluso luego del pullback en volumen pero no en precio, el volumen volvio a superar el pulso que dio inicio al movimiento, esto para mi confirma el quiebre de los 1,2 como canal dejado atras.
Los indicadores diarios, están altos, eso si, pero no hay divergencias bajistas, asi que puede haber una pausa para descomprimir, que como mencionaba ayer, no solo por precio se descomprime, sino por tiempo. Por ejemplo, que el RSI este sobrecomprando no es un patrón bajistas que indique que hay reversión como dice papu, cuando el papel entra en tendencia marcada por el ADX por ejemplo, el RSI puede permanecer en zona de sobrecompra (60-80) en toda la suba sin ver demasiadas correcciones en precio.
Lo que dije ayer sigue vigente:
***ADL confirmo el quiebre....... OBV confirmo el quiebre, desde el punto de vista de confirmación con volumen ya esta todo dicho.
***Indicadores de momento superando los picos anteriores mostrando la fortaleza del impulso.
***MACDH superando la fuerza en la señal de compra de los últimos años 15 años
***EMAS 10-20 en COMPRA desde los 1,06
***Indicadores de Mediano plazo Confirmando COMPRA
***ADX sigue cobrando fuerza y entrando en la zona gris camino a entrar en TENDENCIA, podra haber achiques en el camino, pero una vez que el papel se pone dinamico uno se puede perder el tren esperando una corrección. Todo indicaría que hay que dejarla correr.... como dije varias veces también se corrige o hace pullback por tiempo, es decir, se queda en cierto nivel varias ruedas haciendo volumen sin bajar el precio quizás con la típica contracción de volumen como en un pullback y luego continua.
Los indicadores diarios, están altos, eso si, pero no hay divergencias bajistas, asi que puede haber una pausa para descomprimir, que como mencionaba ayer, no solo por precio se descomprime, sino por tiempo. Por ejemplo, que el RSI este sobrecomprando no es un patrón bajistas que indique que hay reversión como dice papu, cuando el papel entra en tendencia marcada por el ADX por ejemplo, el RSI puede permanecer en zona de sobrecompra (60-80) en toda la suba sin ver demasiadas correcciones en precio.
Lo que dije ayer sigue vigente:
***ADL confirmo el quiebre....... OBV confirmo el quiebre, desde el punto de vista de confirmación con volumen ya esta todo dicho.
***Indicadores de momento superando los picos anteriores mostrando la fortaleza del impulso.
***MACDH superando la fuerza en la señal de compra de los últimos años 15 años
***EMAS 10-20 en COMPRA desde los 1,06
***Indicadores de Mediano plazo Confirmando COMPRA
***ADX sigue cobrando fuerza y entrando en la zona gris camino a entrar en TENDENCIA, podra haber achiques en el camino, pero una vez que el papel se pone dinamico uno se puede perder el tren esperando una corrección. Todo indicaría que hay que dejarla correr.... como dije varias veces también se corrige o hace pullback por tiempo, es decir, se queda en cierto nivel varias ruedas haciendo volumen sin bajar el precio quizás con la típica contracción de volumen como en un pullback y luego continua.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (258.16 KiB) Visto 334 veces
-
- CropperCapture[2].png (306.14 KiB) Visto 334 veces
-
- CropperCapture[3].png (201.53 KiB) Visto 334 veces
y hoy revente todas las hipo.... 

si llega a los 2 se arma una CENA cometera ?