APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
colocaj

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor colocaj » Mié Sep 03, 2014 11:48 pm

Totalmente deacuerdo lupo, cada uno hace lo suyo pero ... nobleza obliga hay que decir que PAPU , tiene su analisis reconocer ..que ..se ha adelantado en varias . Aca en APBR canto que despegaba cuando estaba en 80 - 90 $
y en mi humilde opinion ,,,,encima lo comparte ¡¡¡ UN GRANDE

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 03, 2014 10:48 pm

FedeAndres escribió: Dios mio... es la primera que acierta hace un año! Todos coincidimos en que lo hace a propósito y opera a la inversa

Fede, toda esta baja en ADRs fuerte hasta 20% promedio la vio muy bien mientras todos lo bardeaban.. en GGal por poner un claro ejemplo... hoy sube fuerte y claro le pegan por hoy ... y el ùltimo mes ? pero bue... todo bien.. cada cual toma lo que quiere para analizar

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Sep 03, 2014 10:46 pm

Lupo escribió:Yo veo que papu acierta mas de lo que erra... cada cual ve lo q quiere ver

Papu yo valoro tus anàlisis, por supuesto opero de acuerdo a mi convicciòn pero es una orientaciòn muy vàlida estè o no de acuerdo.

En este caso PBR TOTALMENTE DE ACUERDO :arriba:

Dios mio... es la primera que acierta hace un año! Todos coincidimos en que lo hace a propósito y opera a la inversa

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 03, 2014 10:45 pm

colocaj escribió:hoy mantuvo muy bien en el piso de los 20 dls y estuvo con poco volumen tendiente a la baja
y mantengo que va a la suba . que opinan??

El after quedò en usd20.00 clavados :oops: pero el volùmen fue mas al alza desp q tocò los usd20 que a la baja la primer parte del dìa...
No hay q volverse locos... EDN fijate q tuvo 300% de suba y en el dìa a dia a veces se clavaba bajas muy fuertes...
Yo estoy tranquilo con APBR... muy tranquilo... que va para arriba no hay dudas.. desp discutamos cuanto para arriba pero para mi serà fuerte y Fedio dice usd35 y le creo... viene muuuuy derecho :arriba:

colocaj

Mensajepor colocaj » Mié Sep 03, 2014 10:41 pm

hoy mantuvo muy bien en el piso de los 20 dls y estuvo con poco volumen tendiente a la baja
y mantengo que va a la suba . que opinan??

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 10:39 pm

fiat1500 escribió: GRACIAS A TODOS, los leo y ya decidí, me quedo sentado en ambos pelpas (TS y APBR), y dejo el aprendizaje de las opciones, para otro momento

yo me quede en APBR y me sali de TS...a ALUA...mismo driver en cuanto a exportadora pero a precio de remate como le dicen...ojala le acierte...con las opciones probe con EDN y lo que me parecio obvio en el dia de compra la sem sig era ya irreal...la plancharon al precio de ejercicio creo que asi se dice...en fin...la verdad que agradecido por las experiencias de todos tambien...saludos :2230:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 03, 2014 10:27 pm

Yo veo que papu acierta mas de lo que erra... cada cual ve lo q quiere ver

Papu yo valoro tus anàlisis, por supuesto opero de acuerdo a mi convicciòn pero es una orientaciòn muy vàlida estè o no de acuerdo.

En este caso PBR TOTALMENTE DE ACUERDO :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 10:25 pm

adxrsi escribió: Cagam..s... mañana vuelve a 70..

jajajaja se probo que papu invierte las :arriba: ?

hasta ahora solo comprobe que frenaba las :abajo:

:2230: :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 10:12 pm

PAPU07 escribió:[b :arriba: $ 165 / 170 :arriba: [/b] ( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso :arriba:
:arriba:

Cagam..s... mañana vuelve a 70..

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Sep 03, 2014 9:58 pm

GRACIAS A TODOS, los leo y ya decidí, me quedo sentado en ambos pelpas (TS y APBR), y dejo el aprendizaje de las opciones, para otro momento[/quote]

OK, por ahi es muy tremendista mi pensamiento pero tal vez nos vuelvan a decir EL MERCADO DEVALUO... se acuerdan?
Es verdad lo que decis la KRIS antes de devaluar abiertamente se lleva a puesto a todos los ARGENTOS.

en definitiva lo que nos ocupa es APBR y yo quiero que suba hasta el cielo, aunque hay dos millones de razones que indican que no va a subir tanto... ME CONFORMO con que valga 150 al cierre del ejercicio... y si llega a subir mañana un 5% me voy y me compro un viaje al caribe para festejar....

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 03, 2014 9:44 pm

[quote="FedeAndres"]Arnaldo, perdón el offtopic, pero dudo que un lanzamiento a Octubre se encuentre con un dolar a $15. Kristina antes que devaluar de esa forma hunde al país. Es más, me la juego a que entrega el gobierno con un dolar abajo de ese número.

GRACIAS A TODOS, los leo y ya decidí, me quedo sentado en ambos pelpas (TS y APBR), y dejo el aprendizaje de las opciones, para otro momento

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 03, 2014 9:44 pm

PAPU07 escribió:[b :arriba: $ 165 / 170 :arriba: [/b] ( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso :arriba:

Grande papu!! Fedio ve objetivo usd35 vos q opinas? Abrazo de gol

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Sep 03, 2014 9:40 pm

Arnaldo, perdón el offtopic, pero dudo que un lanzamiento a Octubre se encuentre con un dolar a $15. Kristina antes que devaluar de esa forma hunde al país. Es más, me la juego a que entrega el gobierno con un dolar abajo de ese número.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Sep 03, 2014 9:29 pm

ahora si que me deprimi

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”