NeoRevolution escribió:Hoy anticipé la resistencia del AA17, a partir de hoy va para abajo
aha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Hoy anticipé la resistencia del AA17, a partir de hoy va para abajo
JAQUE MATE escribió:Si este Congreso no aprueba la ley de cambio de lugar de pago de los bonos sera, una escribania de griesa(Axel Kicillof)![]()
neoargento escribió:
CCL = dólar importador.........cola de importación al día de la fecha: 4000 millones de dólares aprox.
Kicillof dio orden de hacerlo por esta vía, porque es una manera genuina de importar con dólares del exterior, sin pedir prestado del BCRA.
Peloco escribió: Chare, son importadores?
Hace unas dos semanas pensaba que al CCL lo podian inflar casi sin limite, si los miles de millones que se necesitan para importaciones deben ser sacados de este circuito...
Estoy errado? a ver si terminamos con CCL mas caro que el de la cueva...
Peloco escribió: Chare, son importadores?
Hace unas dos semanas pensaba que al CCL lo podian inflar casi sin limite, si los miles de millones que se necesitan para importaciones deben ser sacados de este circuito...
Estoy errado? a ver si terminamos con CCL mas caro que el de la cueva...
chare escribió:Se acaban de llevar en una manito 15M VN de RO a 1237= 185.550.000 violetas
dongps escribió:
a cuanto mas se puede reducir esa brecha? estoy con la pantalla ahí que no se quiere mover de 92,5
viajerogus escribió:hasta donde el RO15?
viajerogus escribió:hasta donde el RO15?
chare escribió:Se acaban de llevar en una manito 15M VN de RO a 1237= 185.550.000 violetas
dongps escribió:
Yo estoy paradito en el RO15 esperando a que empiecen a tocar el RO15D, si eso no ocurre en eso, voy a tomar nota de lo que decís...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, debenede, Domp, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 448 invitados