Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Falta que no quiera poner mas graficos y listo jaja
mr_osiris escribió:uno que dice que se queda callado y parla que ni te digo..![]()
ahora este que no quiere gastar hojas del block....![]()
nos vamos a quedar sin foristas con tantos prometedores
hipotecado escribió:yo creo que vuela ademas del at los fundamentals son muy fuertes!!
buen laburo fer
hasta los $ 2 no posteo mas pero los seguire leyendo![]()
mr_osiris escribió:algo de la pulposa Celu..![]()
aca en lotes 1,40..
aca subo de nuevo en pelpas a 1,60....
SOIJO escribió: Debido a los arbitrajes de otras a Come , que papeles compartimos Mr_Osiris al día de la fecha???
mr_osiris escribió:??
el tata escribió:Desde hoy al mediodía los acompaño de nuevo muchachos.... esta vez en papeles.
no quiero que llegue a los dos pesos conmigo afuera.
Saludos!!!
PD: Ojo... parece que todo sube... pero solo algunos papeles van a andar bien... nada de bancos caballeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Traigo, zoroz y 519 invitados