shanispur escribió:Hoy lanze descubierto en la 1.5 y la 1.7, espero que no me la pongan (el volumen asusta)
Eso se llama ganancia calculada o pérdida ilimitada .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Hoy lanze descubierto en la 1.5 y la 1.7, espero que no me la pongan (el volumen asusta)
mr_osiris escribió:capoooooo![]()
[quote="SOIJO"
Comprar call 1,40 0,14- Vender 1,60 0,078 puede ser uno.
SOIJO escribió: Mr_osiris , si me vá a tomar pa la joda avise![]()
![]()
Comprar call 1,40 0,14- Vender 1,60 0,078 puede ser uno.
SMART escribió:JEFE, ME COMUNICARON LOS 3 MOSQUETEROS QUE ESTAN VALORIZANDO ESTA BASURA HASTA $ 2,00 QUE TENIA SU LLAMADO, COMO EL DEBER ME LLAMA.... Y UNO TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LISTO....
DE COME, LO DEJO A FER.BAIRES QUE TIENE PRIORIDAD PARA HABLAR DESDE LO TECNICO...YO LUEGO EMITO MI OPINION FUNDAMENTAL, CON UN COMENTARIO QUE ME HIZO PENSAR BASTANTE DEL PASTOR.....
ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ACA Y LA VIERON MUCHO ANTES QUE YOP....![]()
![]()
Y POR SUPUESTO DIVAINEEEEEEEEEEEEE.... :
mr_osiris escribió:ponete algun ej de bull sp para los que recien empezamos....![]()
SOIJO escribió: Lo hablamos acá que en todos los ejercicios dió oportunidad de entrar y salir varias veces,
el tema era no tener la posición estática y además esto es lo más importante ,quedarse
comprado en este ejercicio , ese mérito es de varios colegas vimos el movimiento
antes que pase, de ahora en más es cada uno que le pone precio a su salida.
Estoy cómodo de espectador con la posición original , solo que me entretengo haciendo
trade o armado de bullspread con call in-the money contra out de money .
El Conde escribió:[quote="SOIJO"![]()
no me alcanzaban los dedos hoy...]
Nos lo merecemos Soijo, le pusimos el pecho en el momento más dificil
Jony16 escribió:Salí en 1,41. Creo que mañana o el Viernes el mercado va a tomar Gcias.
Apenas baje un poco entro con mas!!
No puedo vivir mucho sin Come
SOIJO escribió:![]()
no me alcanzaban los dedos hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, excluido, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hoplias55, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nl, nosoysuperman, notescribo, oracle, osvaldo, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 535 invitados