Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Fiat 1500... complicado lanzar en pesos...aun asi, podrías lanzar y comprar calls con un strike mas alto para ese caso, de esa manera te cubririas del escenario mega devaluatorio. De esta manera podrías lanzar base 140 y comprar mas baratos base 150... si te queda en el rango 140/150 perdes la prima que pagaste en 150. Si pasa los 150 podrás elegir vender los calls o comprar los papeles... es una idea nomas... pero lanzar cubierto en un escenario de devaluacion es muy complejo.
PiConsultora escribió:Fiat 1500... complicado lanzar en pesos...aun asi, podrías lanzar y comprar calls con un strike mas alto para ese caso, de esa manera te cubririas del escenario mega devaluatorio. De esta manera podrías lanzar base 140 y comprar mas baratos base 150... si te queda en el rango 140/150 perdes la prima que pagaste en 150. Si pasa los 150 podrás elegir vender los calls o comprar los papeles... es una idea nomas... pero lanzar cubierto en un escenario de devaluacion es muy complejo.
PiConsultora escribió:A mi parecer, mañana va a estar picante la cosa...si bien 7 puntos es una buena diferencia, no es definitoria todavía. Dilma se recupera un poco y va a envalentonarse usando todo el aparato oficial.
FedeAndres escribió:
jaba, no crees que sería bueno que testee los 18USD y los sostenga? (pensando en el mediano, largo)
quienduda escribió:Gracias muchachos!!! uno pasa tantas horas aquí que de verdad me alegra mucho el saludo de ustedes. Les cuento que desde que estoy en bolsa, por suerte, prácticamente no he tenido necesidad de realizar extracciones de fondos, todo es reinversión. Sin embargo en estos días realizaré una muy pequeña pero muy simbólica. La utilizaré para comprar una linda cuna de mi nena en camino. Aún cuando el monto puede costearse de otros ingresos, pensaba que de esta manera veré a diario materializado el esfuerzo en algo hermoso que lo vale, y estoy hablando de mi nena.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772, zoroz y 332 invitados