COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hugos1969 escribió: "JohnWayne" Que onda...estan bajando el CCL ??
Un poco por YPF dá 12.88
puede comenzar la toma que estaba esperando y muchos están saltando para acá...
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
COME 1,410 8,462 112.840 1.400 1.410 49.710 1,300 1,430 1,300 17.645.526 903 16:46
Cerrara en el máximo ??
Cerrara en el máximo ??

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
JohnWayne escribió:Que onda...estan bajando el CCL ??
Un poco por YPF dá 12.88
puede comenzar la toma que estaba esperando y muchos están saltando para acá...
Que onda...estan bajando el CCL ??
El Conde.ok.las energéticas y gasíferas están pisadas, siempre se pensó que le sacarían algo el pié,igualmente son para acumular para el próximo gobierno.chau
sold out !
gracias come !!!!!!!!
gracias come !!!!!!!!
SMART escribió:NOOO CONDE.... LE ESTOY ALQUILANDO UN CAMION DE JUNCADELA A PAPULIN QUE ESTA MUDOOOO Y 1/4 LO QUIERE USAR SOIJO....
![]()
Cuando está callado está operando... cambiando de bases y esas cosas... no lo molesten

Celes escribió:La verdad hay que reconocer que parece que está vez ganarán los comprados en lotes... Está muy firme.
Se agradege tu opinion Celes.
hasta donde para ? quiero pasarme de acciones a lotes !!!
-
jesus330 escribió: "El Conde" Sigo insistiendo en las hermosas tomas de ganancias intra que hace
Eso me preocupa q sea timba como fué siempre, cuál es ahora la verdadera razón, más allá de q vale ctvs.
Ya te voy a encontrar una razón Jesús.... por el momento no hacen falta, que sigan saliendo de EDN y vengan para acá

que pasa con esta que se desperto??
jesus330 escribió:Eso me preocupa q sea timba como fué siempre, cuál es ahora la verdadera razón, más allá de q vale ctvs.
Noooo, vos no Jesussssss, siempre me dijiste que las energeticas valían el papel del caramelo y ahora te preocupa el fundamental???
Igual quedate tranquilo, aca hay fundamentals, en 1 año vale 10
El Conde escribió:Sigo insistiendo en las hermosas tomas de ganancias intra que hace