El Conde escribió:Estas infartado Soijo??

DONDE ANDA BARRILETE CÓSMICO???, QUE SE PONGA A TRABAJAR DE INMEDIATO!!!!
PARA QUE LE GARPAMOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Estas infartado Soijo??
hugos1969 escribió: "JohnWayne" Que onda...estan bajando el CCL ??
Un poco por YPF dá 12.88
puede comenzar la toma que estaba esperando y muchos están saltando para acá...
JohnWayne escribió:Que onda...estan bajando el CCL ??
SMART escribió:NOOO CONDE.... LE ESTOY ALQUILANDO UN CAMION DE JUNCADELA A PAPULIN QUE ESTA MUDOOOO Y 1/4 LO QUIERE USAR SOIJO....
![]()
Celes escribió:La verdad hay que reconocer que parece que está vez ganarán los comprados en lotes... Está muy firme.
jesus330 escribió: "El Conde" Sigo insistiendo en las hermosas tomas de ganancias intra que hace
Eso me preocupa q sea timba como fué siempre, cuál es ahora la verdadera razón, más allá de q vale ctvs.
jesus330 escribió:Eso me preocupa q sea timba como fué siempre, cuál es ahora la verdadera razón, más allá de q vale ctvs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 495 invitados