APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
debe decir " me estan"
PiConsultora escribió:Fiat 1500... complicado lanzar en pesos...aun asi, podrías lanzar y comprar calls con un strike mas alto para ese caso, de esa manera te cubririas del escenario mega devaluatorio. De esta manera podrías lanzar base 140 y comprar mas baratos base 150... si te queda en el rango 140/150 perdes la prima que pagaste en 150. Si pasa los 150 podrás elegir vender los calls o comprar los papeles... es una idea nomas... pero lanzar cubierto en un escenario de devaluacion es muy complejo.
Gracias PI es más o menos lo que mestan diciendo, voy a estudiarlo un poco, pero me parece que me siento en los papeles, y aunque sufra me banco las correcciones.
-
PiConsultora escribió:Fiat 1500... complicado lanzar en pesos...aun asi, podrías lanzar y comprar calls con un strike mas alto para ese caso, de esa manera te cubririas del escenario mega devaluatorio. De esta manera podrías lanzar base 140 y comprar mas baratos base 150... si te queda en el rango 140/150 perdes la prima que pagaste en 150. Si pasa los 150 podrás elegir vender los calls o comprar los papeles... es una idea nomas... pero lanzar cubierto en un escenario de devaluacion es muy complejo.
EXACTAMENTE lanzar ahora es demasiado complicado por que cuqluier mañana o cualquier tarde de estas dicen apartir de ahora el dolar vale $15 (espero no quedarme corto) y eso hace que todo vuele y sabes donde van a parar tus lanzamientos??? OBVIO SI TENES LOS PAPELES... te lamentaras que perdiste capital ahora si estas DESCUBIERTO ... MAMITA
-
Fiat 1500... complicado lanzar en pesos...aun asi, podrías lanzar y comprar calls con un strike mas alto para ese caso, de esa manera te cubririas del escenario mega devaluatorio. De esta manera podrías lanzar base 140 y comprar mas baratos base 150... si te queda en el rango 140/150 perdes la prima que pagaste en 150. Si pasa los 150 podrás elegir vender los calls o comprar los papeles... es una idea nomas... pero lanzar cubierto en un escenario de devaluacion es muy complejo.
Estamos a un mes de elecciones. Marina o dilma seran pro mercado no les queda otra por como viene la economia
ya que no estamos en horario de operaciones pregunto a los craneos:
despues de muchas cag....das, rearme mi comitente con objetivos diarios y vengo bastante bien, el tema ahora es que tengo ganas de empezar en opciones, largar cubierto con los papeles, a precios de Octubre que estan en el rango de mis espectativas,
el tema es el siguiente, si largo y antes del ejercicio se produce otra devaluación, los precios de lanzamiento van a ser una joda, por lo que con lo recibido no compro ni la mitad de los pelpas y a la mierd.... mi recuperación.
Aunque puedo intuir alguna respuesta, espero algun "consejo en voz alta". gracias por la ayuda
despues de muchas cag....das, rearme mi comitente con objetivos diarios y vengo bastante bien, el tema ahora es que tengo ganas de empezar en opciones, largar cubierto con los papeles, a precios de Octubre que estan en el rango de mis espectativas,
el tema es el siguiente, si largo y antes del ejercicio se produce otra devaluación, los precios de lanzamiento van a ser una joda, por lo que con lo recibido no compro ni la mitad de los pelpas y a la mierd.... mi recuperación.
Aunque puedo intuir alguna respuesta, espero algun "consejo en voz alta". gracias por la ayuda
entre a 74 y 70. Habia entrado antes y cayo, despues en vez de bancarla sali hecho y de di cuenta de mi error y recompre en dos caidas. Ahora quiero mejorar la estrategia, tengo que aprender a poner stops
Primero, fijete bien en que precio o precios entraste y luego busca un buen soporte. Ter menciono pero no aconsejo, 18.00 fue en su momento una fenomenal resistencia, que se convirtio ahora en un buen soporte. Suerte en tu decision[/quote]
Primero, fijete bien en que precio o precios entraste y luego busca un buen soporte. Ter menciono pero no aconsejo, 18.00 fue en su momento una fenomenal resistencia, que se convirtio ahora en un buen soporte. Suerte en tu decision[/quote]
-
Las encuestas de ibope y datafolha. Por ahi abajo está el link.
-
PiConsultora escribió:A mi parecer, mañana va a estar picante la cosa...si bien 7 puntos es una buena diferencia, no es definitoria todavía. Dilma se recupera un poco y va a envalentonarse usando todo el aparato oficial.
A que te referis?
-
A mi parecer, mañana va a estar picante la cosa...si bien 7 puntos es una buena diferencia, no es definitoria todavía. Dilma se recupera un poco y va a envalentonarse usando todo el aparato oficial.
FedeAndres escribió:
jaba, no crees que sería bueno que testee los 18USD y los sostenga? (pensando en el mediano, largo)
Eso seria una buena posibilidad si baja a testear los 18 dolares y se mantiene .pero habria que monitorear el volumen.
FELICITACIONES POR LA VENIDA DE LA PRINCESA DE LA CASA.-
-
Era una vara muy alta....http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... deria-para
-
quienduda escribió:Gracias muchachos!!! uno pasa tantas horas aquí que de verdad me alegra mucho el saludo de ustedes. Les cuento que desde que estoy en bolsa, por suerte, prácticamente no he tenido necesidad de realizar extracciones de fondos, todo es reinversión. Sin embargo en estos días realizaré una muy pequeña pero muy simbólica. La utilizaré para comprar una linda cuna de mi nena en camino. Aún cuando el monto puede costearse de otros ingresos, pensaba que de esta manera veré a diario materializado el esfuerzo en algo hermoso que lo vale, y estoy hablando de mi nena.
FELICITACIONES AMIGO, LOS MEJORES DESEO PARA VOS Y TU FLIA

-
jabalina escribió:No pudo perforar los 20 dolares,toco 20,01 y reboto.
De a poco va a ir a testear los 24 dolares.
jaba, no crees que sería bueno que testee los 18USD y los sostenga? (pensando en el mediano, largo)