Gaston89 escribió:Son 200-250 palos verdes por mes..
Si que cambia.
que van al blue y lo mantienen en vereda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Son 200-250 palos verdes por mes..
Si que cambia.
Billy Ray Valentine escribió:Cual seria la fecha clave para saber si cae todo de nuevo o si seguimos arriba ?
novato79 escribió:Insisto.....para mi se corta el dolar empleado. 8-)8-)
Ojalá que no peeeeero
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
novato79 escribió:Insisto.....para mi se corta el dolar empleado. 8-)8-)
Ojalá que no peeeeero
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Febo escribió:
Como poder se puede, pero es default. En el caso particular de los BDED, la Provincia tiene acceso al MULC por normativa vigente del BCRA, así que no puede decir "no tengo dólares". Si se modifica la normativa y los todo lo que tenga legislación internacional no tiene libre acceso al MULC, la Provincia está obligada por contrato a conseguir dólares vía contado con liqui, así que no te puede decir "no tengo dólares".
Lo que sí te puede decir es: "te pago como se me da la gana", pero te vas a comer juicios y los vas a perder y nunca más vas a tener financiamiento externo a menos que pagues las 3 chauchas que implican para la Provincia el pago del BDED. Así que parece más lógico pagar y mantener tu perfil de buen pagador.
Gaston89 escribió:Bjando el TC oficial.
Aparecieron ordenes "grandes" .. tenes idea Chare?
ElNegro escribió:a esta altura no interesa el oficial.
Para que lo bajan,quieren una brecha mas grande??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, magnus, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 307 invitados