FedeAndres escribió:
jaba, no crees que sería bueno que testee los 18USD y los sostenga? (pensando en el mediano, largo)
Eso seria una buena posibilidad si baja a testear los 18 dolares y se mantiene .pero habria que monitorear el volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:
jaba, no crees que sería bueno que testee los 18USD y los sostenga? (pensando en el mediano, largo)
quienduda escribió:Gracias muchachos!!! uno pasa tantas horas aquí que de verdad me alegra mucho el saludo de ustedes. Les cuento que desde que estoy en bolsa, por suerte, prácticamente no he tenido necesidad de realizar extracciones de fondos, todo es reinversión. Sin embargo en estos días realizaré una muy pequeña pero muy simbólica. La utilizaré para comprar una linda cuna de mi nena en camino. Aún cuando el monto puede costearse de otros ingresos, pensaba que de esta manera veré a diario materializado el esfuerzo en algo hermoso que lo vale, y estoy hablando de mi nena.
jabalina escribió:No pudo perforar los 20 dolares,toco 20,01 y reboto.
De a poco va a ir a testear los 24 dolares.
ra4400 escribió:Muchachos, donde pondrian un stop ahora? queria tomar ganancias y comprar un terrenito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 314 invitados