Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que lo mantengan bajo hasta el lunes así me llevo las ultimas chauchitas de dolar "empleado" 

Gaston89 escribió:8.401
Ayer cerro 8.406
Gracias! Yo cobro por ese valor, hijos de mil p* lo siguen bajando

8.401
Ayer cerro 8.406
Ayer cerro 8.406
Gaston89 escribió:Bjando el TC oficial.
Aparecieron ordenes "grandes" .. tenes idea Chare?
A cuánto está ahora oficial divisa venta?
Bjando el TC oficial.
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
igual opero por soc de bolsa
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
o sea que la provincia diga no tengo dolares pago en pesos a dolar oficial
rivas144 escribió:Si, se puede dar. Pero me resulta muy improbable que la Provincia de Buenos Aires pesifique una emisión tan chica y ley NY.
Como poder se puede, pero es default. En el caso particular de los BDED, la Provincia tiene acceso al MULC por normativa vigente del BCRA, así que no puede decir "no tengo dólares". Si se modifica la normativa y los todo lo que tenga legislación internacional no tiene libre acceso al MULC, la Provincia está obligada por contrato a conseguir dólares vía contado con liqui, así que no te puede decir "no tengo dólares".
Lo que sí te puede decir es: "te pago como se me da la gana", pero te vas a comer juicios y los vas a perder y nunca más vas a tener financiamiento externo a menos que pagues las 3 chauchas que implican para la Provincia el pago del BDED. Así que parece más lógico pagar y mantener tu perfil de buen pagador.
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
Si, se puede dar. Pero me resulta muy improbable que la Provincia de Buenos Aires pesifique una emisión tan chica y ley NY.
chare escribió:Bueno llego el momento de hacer verde lo comprado regalado, Gracias Central Gracias ANSES.
Lo dije 91/92/93 OUT
están en el RO15d? esa es mi lucha!
ElNegro escribió:lo que pueda pasar es darle un golpe mortal al mercado por ser especulador...
con que? no se, peroooooo
CON ESTA!!!!

-
ElNegro escribió:todo muy lindo para las comitentes,pero un blue a estos valores,no va a quedar nada sin rematcar minimo 30%
todo se basa en el blue y estos bajando los futuros Rofex.
tengo cagazo que se vengan con algo raro,nadie dice nada
Cubrite........cubrite........cubrite......y se te va el cagazo
lo que pueda pasar es darle un golpe mortal al mercado por ser especulador...
rivas144 escribió: Pesos al TC OFI
me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
falta metal77 que quería comprar dolares a 11,00 en agosto, que sera la vida de esa gente, encima se le decía que si necesitaba que los compre a 12 y se enojaba, en fin hay cada uno también
-
- Contactar:
Esperen a que Mini termine con la Ley de Pago Soberano Local y ya intervendrá... 

GJ17 atrasado $ 50 de su valor real....yò avisè......