Gaston89 escribió:8.401
Ayer cerro 8.406
Gracias! Yo cobro por ese valor, hijos de mil p* lo siguen bajando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:8.401
Ayer cerro 8.406
Gaston89 escribió:Bjando el TC oficial.
Aparecieron ordenes "grandes" .. tenes idea Chare?
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
igual opero por soc de bolsa
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
o sea que la provincia diga no tengo dolares pago en pesos a dolar oficial
rivas144 escribió:Si, se puede dar. Pero me resulta muy improbable que la Provincia de Buenos Aires pesifique una emisión tan chica y ley NY.
gnomo escribió:ah en los bancos no te dan el billete? y que te dan? o direntamente no se opera bded?
rivas144 escribió:Pesos al TC OFI
gnomo escribió:me quede pensando en esto.... y no pueden llegar a hacer esto para todos los bonos en dolares aunque operes en soc de bolsa? o seria imposible?
o sea que la provincia diga no tengo dolares pago en pesos a dolar oficial
chare escribió:Bueno llego el momento de hacer verde lo comprado regalado, Gracias Central Gracias ANSES.
Lo dije 91/92/93 OUT
ElNegro escribió:lo que pueda pasar es darle un golpe mortal al mercado por ser especulador...
con que? no se, peroooooo
ElNegro escribió:todo muy lindo para las comitentes,pero un blue a estos valores,no va a quedar nada sin rematcar minimo 30%
todo se basa en el blue y estos bajando los futuros Rofex.
tengo cagazo que se vengan con algo raro,nadie dice nada
rivas144 escribió: Pesos al TC OFI
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 159 invitados